Nuevo miembro Gt, veterano 500.000

Foreros presentes

Hola a todos, me presento, mi nombre es Rafa y claro, de Córdoba, anteriormente tuve un 156 y estuve encantado y ahora acabo de comprar un Gt 1.9, del año 2000.
Lo de veterano tiene un porque , que seguro alegra a muchos, al saber que se le pueden hacer mas de 500.000 km, concretamente 504.000km que tiene el mío, y esta como una rosa, fino y potente como el primer día .Llevo un mes poniéndolo bonito, vamos precioso, limpieza y reacondicionamiento de tapicería, cuatro tonterías de pintura, logos nuevos, etc., etc.
Bueno un saludo a todos y no me enrollo mas.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Unas fotitos del veterano!!!! Que malos son los alfas......

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese GT.
No dejes de participar por aquí y comparte alguna foto cuando puedas ;)
Un saludo...
 
Pues lo siento, no me deja, ni por foropic, ni por el sistema normal, se admiten sugerencias, aunque ya lo he leído en instrucciones y no puedo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues lo siento, no me deja, ni por foropic
Ok, tienes razón, no puedes subir fotos, tienes que abrir una cuenta en Foropic.
El procedimiento es sencillo, se lo tienes que solicitar al administrador por mensaje privado y en breve tendrás tu cuenta con una clave, lo activas y ya está.
Te dejo información aquí:
 

McArthur

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido colega. Alguien con más de 504000 kms en su 1.9 jtd???
Enhorabuena socio!!!
 
Hola ,al menos en el concesionario de Alfa de Córdoba, no lo han visto jamas,era de un amigo viajante, y casi todos los km son en carretera, con un buen mantenimiento, esta hecho un chaval
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro! A ver como está ese GT!
 

pegaso1980

Alfista Junior

hola a todos!! me presento soy Borja de Madrid y e adquirido recientemente un alfa romeo gt de 2006!!! y tengo que apañarle unas cosillas me gustaria aprender de vosotros para poder hacerlo que veo que teneis mucha experiencia.
gracias
 
Arriba