Nuevo miembro en la familia

Pradejonero

Alfista Compulsivo

Debido a un cambio en mi vida muy importante que me esta haciendo pasar unos dias muy malos, he decidido darme una alegria al cuerpo. Asi creo que podre distraerme un poco para superar estos momentos.

Dentro de mis opciones de coche capricho queria un cabrio, tracción trasera y potente. (Z4,CLK,350Z roadster...), pero por si dentro de unos meses o pocos años me arrepiento, no queria que el coche se devaluara en exceso. Asi que despues de darle muchas vueltas me he decidido por un HONDA S2000. Segun dicen el coche ideal para "divertirse", un coche de fin de semana.

Unas fotillos de mi posible futuro coche. El domingo voy a verlo y me decido:









Para el que quiera saber algo mas de este modelo, leed este articulo:
http://8000vueltas.com/2009/10/21/honda-s2000-el-fin-de-una-gran-historia
 

OriGt

Dominguero empedernido!!!!

muy muy muy wapo tio, la verdadque tienes buen gusto jejej saludos y disfrutalo
 

Izu

Bastión Alfista

Aparte de una preciosidad, es una maravilla de coche, es un 2.0 atmosferico con 250cv no? y todo sobre el eje trasero con un peso de risa.. aguita!!!

Por cierto, yo tambien estoy pasando una mala racha, me compras otro a mi? xD
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

uuufff , que buena maquina te has pillado si señor , ese motor no tiene fin , es una maravilla , 240 cv inagotables ,una pesadilla para cualquiera el seguirlo , enhorabuena.
 

Pradejonero

Alfista Compulsivo

Ya esta el coche en casita!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
De chapa estaba con algun rocecito mas de lo esperado, pero el precio estaba muy muy muy bien (encima con embrague cambiado y con suspensión Kw roscada recien estrenada).
 

Txortxes

Gran Alfista

Me encanta ese coche, en mi barrio suele haber uno blanco, con el capot de carbono y unas llantas... :eek: :eek:

Yo tambien quiero "malas rachas" de esas ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Enhorabuena pradejonero, has pillado un carrazo, duro, fiable, bonito y muy divertido, sobre todo cuando entra el vtec ;)

Ya sabes, a cuidarlo!
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

es uno de mis coches favoritos , difrutalo estoy seguro que lo haras
 

suen159

Alfista Junior

Precioso ese japo!!!!!,aqui te dejo un video para que veas lo bien que te lo vas a pasar ;D.
Un saludo.


http://www.youtube.com/watch?v=4HM2IIcZl1k
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Muy buena compra para quitarte la depre. ;)
 

jimmy

Alfista Veterano
Usuario Premium

no veas com ote las gastas :D si cada vez que tuviera un problema me comprara un carro asi tendria un concersionario XDDDDDDDDD

Un saludo y a disfrutarlo :D
 
Arriba