Nuevo miembro del telleparque Alfista!

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenas a todos, pues resulta que inesperadamente y sin apenas pensarlo se me cruzo esta unidad cerquita de casa y a muy muy buen precio.... Y decidi quedarmela, Hay algunas cosillas q hacerle cómo cambiar termostato y cambiar el bote del líquido de la dirección que hace bastante ruido... por lo demás la unidad está en bastantes buenas condiciones. Poquito a poco también irán cayendo algunas chuches como sus llantitas y taloneras Ti y montarle la palanca del Cruiser control que no lo tiene. Es un 1.9 JTDm de 150 cv. Y 180.000 km. De momento va de maravilla y estoy muy contento con la compra!

88e73e545728e485eb960a23a5371648.jpg

efdb67382291ee9a8495dce2700414b7.jpg


Ya le haré un report en condiciones!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena Telle, todo un 159.
Eso es alfismo, ves un alfa, se acerca a ti y sin pensarlo lo adoptas. ;D
Pues a disfrutar de la nueva máquina. ;)
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

enhorabuena compañero.
el virus alfista sigue fuerte

pd.- llantas ya
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Joer si esas llantas ya están bien, si no comparar con el coche de alante. ;D
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

El coche de delante es el Hyundai de mi abuelo jajaja anda que no nos ha hecho habio ni nada....

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

No la verdad es que las llantas están en proyecto cambiarlas evidentemente pero bueno ahora mismo hay que hacerle cuatro cosillas de mantenimiento que están antes que las llantas. Una vez que la mecánica este 100% al día a mi gusto empezaremos con la estética

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por la adquisición.
 

David__156

Alfista Compulsivo

Felicidades Telle por la nueva adquisicion!!!
Haces bien en ponerlo al dia de mecanica y despues disfrutar de el. Respecto al control de velocidad antes de comprarlo quita la tapa inferior del volante y asegurate de que tiene la preinstalacion, tengo un 150cv del 2006 y no la trae :-\
Lo dicho, disfruta del trasto y que no te de mucha guerra :D
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues sí tengo que quitarlo y mirarlo porque si no trae la preinstalación es una jodienda buena.... de hecho compré esta unidad confiado en que se le pudiera poner porque para mí es algo imprescindible. Pensaba que todas las unidades traía la preinstalación y que solo era comprar el mando y conectar. Veo que me informe mal porque si llego a saber que existía la posibilidad de que no trajera preinstalación a lo mejor hubiese esperado y no hubiera comprado este. Aunque bueno por lo demás estoy muy contento para lo que me ha costado

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Arriba