Nuevo Maserati Granturismo Sport (+ fotos incluido el interior)

jandroastur

Alfista Veterano

Re:Nuevo Maserati Granturismo Sport

Me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pena de euromillones...............
 

Hermes

Alfista Veterano

Precioso, nada, me lo quedo!!!. Cuanto dice que vale.... ;)

Vendo el piso, el Giu, la moto y me voy a vivir al coche.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Vi hace cosa de 1 mes uno del modelo actual y me quede :eek: :eek: :eek:, todo el en blanquito y con unas llantas negras. Espectacular! Creo que si me tocara ese euromillones que decis este sería mi deportivo por delante de Ferraris, Lambos, Astons, etc
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mi boleto de la primitiva de todas las semanas lleva su nombre :'(
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como veo que somos unos cuantos a los que nos gusta este coche he pensado que podriamos hacer una compra conjunta y asi nos ahorramos unos eurillos ;D ;D ;D

Como bien decis,pena de euromillones.Desde luego si me tocara un pico tendria muy claro que este coche dormiria en mi garaje.

Saludos
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Alucinante...una verdadera preciosidad :eek: :eek:
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

El otro día andaba yo flagelándome viendo deportivos de 2ª mano (cabrios, of course) y llegué a un vendedor profesional que tenía a la venta un California y un GranCabrio. Y la verdad es que si tuviese pasta para permitírmelos, me tendría que comprar los dos. Pq no se cual me gustaba más 8) 8)
 

ramonet

Alfista Veterano

Suelo ver muy a menudo un Gran Turismo en ese mismo color. No hay palabras, es amor, un flechazo. Diseño a años luz de la mayoría. Y el sonido del motor, una mezcla de Metallica y Vivaldi. :D :D :D
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

gaincho dijo:
El otro día andaba yo flagelándome viendo deportivos de 2ª mano (cabrios, of course) y llegué a un vendedor profesional que tenía a la venta un California y un GranCabrio. Y la verdad es que si tuviese pasta para permitírmelos, me tendría que comprar los dos. Pq no se cual me gustaba más 8) 8)
Veo que no soy el único que sueña despierto en el mercado de ocasión, tengo fichado este por si la primitiva: http://www.coches.net/maserati-granturismo-granturismo-2p-gasolina-2008-en-valencia-26344141-covo.aspx
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Me encantan los maserati, me vuelven loco, y mas desde que un finde pude tener un quattroporte GT sport, de verdad, no se como hay personas que existiendo esta marca, se compran audi, mercedes o bmw....
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Porque son (mucho) más baratos?
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Mas que un clase S o un bmw serie 7 comparable, yo creo que no tanto, ademas, llegados a ese nivel de pasta, a alguien le importa 10.000 euros mas o menos....

Yo no solo porque me encantan, sino por ese plus de exclusvidad que te da, cuando llegas al club de campo lleno de bmw, mercedes y audi, y llegas con el maserati.... Eso, es precisamente a lo que me refiero...
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

KHERAUNOS dijo:
Me encantan los maserati, me vuelven loco, y mas desde que un finde pude tener un quattroporte GT sport, de verdad, no se como hay personas que existiendo esta marca, se compran audi, mercedes o bmw....

Pues yo creo que pasa lo mismo que con los Alfas,muy bonitos y tal pero son italianos y eso conlleva la tipica mala fama ::)
 
Arriba