Novedad Nuevo grupo WhatsApp Mito ♥️

Buenosdias soy una chica de Tarragona tengo un Alfa Romeo Mito,me gustaría hacer un grupo de WhatsApp ya que creo que no es un coche muy común y abra poca gente que lo tenga,para hablar sobre los fallos al momento o mil cosas.. gracias,aver quien se anima! :)

JuanjoGP

Bastión Alfista

Yo pienso que un grupo de guasap para hablar de temas variopintos es inseguible, desestructurado e inmanejable. Imposible consultar temas específicos y menos del pasado .... Yo no lo entiendo.

Aunque con la monoreligión de las monoaplicaciones mononeuronales ... pues todo vale .... jejeje

sass

Alfista Junior

A mi es que me parece un poco raro que alguien entre aquí y el primer mensaje sea para esto. Puedo entender que algún usuario con cierta actividad pues decida abrir uno de estos grupos para complementar alguna cosa, pero así, sin conocer de nada al forero es que me parece un poco raro. Por otro lado lo de los grupos de whatsapp está bien pero si hay mucha gente llega un momento que pasa a ser un coñazo. A mi por lo menos me parece un coñazo; casi como el facebook. Se hacen tan complicados que al final acaban escribiendo 5 de forma continua y los demás no intervienen ni leen por mera prudencia.