Nuevo Giulietta 2024.

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

alfatf

Alfista Junior

Si algo saben hacer los italianos son motores robustos y duraderos, por supuesto de 4 cilindros o más.
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me parece que exageráis demasiado, la plataforma del nuevo 308 es mucho más moderna que la del Giulietta. En cuanto a los motores no hay nada confirmado de momento y guste o no como mínimo en las motorizaciones básicas serán probablemente tricilindricos por normativa de emisiones, independientemente de donde vengan.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Lo llaman Giulietta II cuando en realidad ya sería el Giulietta III y van a acertar con sus predicciones... jeje. Motores tricilíndricos también los tiene Fiat.
 

alfanacleto

Titán Alfista

A lo mejor es el empujon que alfa necesita y le ponen buen markenting, porque el que hizo el de la giulia y stelvio..
Un monumento no merecia, no, obvio casi todo lo obviable
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Joder si la plataforma del 308 no fuera más moderna que la de la giulietta apañados íbamos,jajaja,otra cosa es que esa plataforma es acorde a la historia de la marca.....,vamos yo un engendro de PSA,FIAT Y COLOCADO EN ALFA NI DE COÑA......
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Sigues llevándolo al extremo, se os olvida que el Giulietta actual es más Fiat que alfa, está muy lejos de ser un alfa puro en muchos aspectos como para renegar de uno basado en el 308 por "pureza de marca".

En cuanto a la plataforma, la c-evo que estrenó el Giulietta se siguió evolucionando y se usa en otros modelos. La versión más reciente sigue siendo peor que la del 308, en comportamiento el 308 es de lo mejor del mercado ahora mismo.
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno pues nada chavales,pongamos a la venta nuestros giuliettas y a comprarnos un 308.....en resumidas cuentas es lo que estas diciendo no?.......pues yo sinceramente me NIEGO.
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues ojalá me equivoque, pero yo pienso que Alfa se ha mantenido, muy mal, pero se ha "mantenido" por cierta diferenciación y por que los que hemos comprado un Alfa buscábamos algo especial, además de ser un buen producto. Lo que entendemos por compra "pasional" más o menos.
Si Alfa entra en el mercado de hacer coches "similares" a los demás, mal futuro. Los que vean un nuevo Giulietta que sea un Peugeot pero con otra carrocería y acabados (y no digo que la base Peugeot o la que sea sea mala, en absoluto), de pronto también probarán el Peugeot, un DS, o un León, y si encima cuestan más baratos y tienen concesionarios para elegir.......
saludos
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Lo llaman Giulietta II cuando en realidad ya sería el Giulietta III y van a acertar con sus predicciones... jeje. Motores tricilíndricos también los tiene Fiat.
Giulietta IV... :p:p:p:

I - 1955
II - 1977
III - 2010


Saludos :cool:
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Cuando Alfa saque el Giulietta nuevo, hasta los motores tricilindricos se habrán quedado absoletos....
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Cuando Alfa saque el Giulietta nuevo, hasta los motores tricilindricos se habrán quedado absoletos....

Efectivamente, deberian sacarlo eléctrico 100% e híbrido, y ya está
 
Arriba