Novedad Nuevo Giulia QV MY2021

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hasta que vi el verde Montreal no concebía tener un coche verde. Pero ese color tiene para mi algo especial y cada vez que lo miro me gusta más. No me arrepiento en absoluto. Pero ya se sabe que esto de los colores es muy personal
Tienes un coche espectacular!!...y cuentanos alguna anecdota que seguro que con un QV verde tendras algunas cuantas que contar...
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues la verdad es que llevo un mes con mucho trabajo y he hecho pocos viajes. Apenas llevo 600 km y la mayoría tráfico urbano. No he notado mucha diferencia de llamar la atención respecto del anterior veloce azul misano. Con esto quiero decir que el listón ya estaba alto y no teniendo el QV una apariencia súper agresiva (cosa que es lo que buscaba) pues la mayoría de los mortales ven una Giulia más.
A modo de anécdota, cuando me preguntan conocidos si me he cambiado el coche, le digo que no, que es el mismo que lo he pintado y muchos se lo creen :jujujajajeje::jujujajajeje:
Por eso me decidí y me encanta el QV, pasa desapercibido, como un lobo con piel de cordero...
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues la verdad es que llevo un mes con mucho trabajo y he hecho pocos viajes. Apenas llevo 600 km y la mayoría tráfico urbano. No he notado mucha diferencia de llamar la atención respecto del anterior veloce azul misano. Con esto quiero decir que el listón ya estaba alto y no teniendo el QV una apariencia súper agresiva (cosa que es lo que buscaba) pues la mayoría de los mortales ven una Giulia más.
A modo de anécdota, cuando me preguntan conocidos si me he cambiado el coche, le digo que no, que es el mismo que lo he pintado y muchos se lo creen :jujujajajeje::jujujajajeje:
Por eso me decidí y me encanta el QV, pasa desapercibido, como un lobo con piel de cordero...


Y alguna ajusticiada a algún insensato motivado?

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Alguna pero muy pocas, solo cuando tengo un mal día ya que no suelo entraral trapo
Nada, está claro. Pero de vez en cuando pues oye, está bien

Enviado desde mis Alfitas
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si, además se ha quedado en la conciencia colectiva que hay un alfa con 510 CV y motor Ferrari. De hecho al mio lo confunden muy amenudo, por eso le hechan fotos a veces yo creo. Si supieran que es el motor de acceso de gasolina......
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si, además se ha quedado en la conciencia colectiva que hay un alfa con 510 CV y motor Ferrari. De hecho al mio lo confunden muy amenudo, por eso le hechan fotos a veces yo creo. Si supieran que es el motor de acceso de gasolina......
Bueno, es que tu 200 concretamente está espectacular. Además, el 200 es una muy buena opción para los que no nos importa o nos gusta llevar un coche reprogramado. Te puedes plantar en unos 315cv, propulsión y con unas prestaciones muy muy buenas. Muchas veces me da por hacer comparativas y duelos en Zperfs del veloce con otros coches de la competencia y te das cuenta de las buenas cifras y notables prestaciones que tiene el 280cv. Un 200 chipeado, con 35 CV más, menos peso y teniendo tracción en un solo eje, debe de ir muy muy bien. Esta claro que un QV es la crem de la crem, pero para alguien que quiera una Giulia con muy buenas prestaciones y a un precio más razonable, ES LA OPCIÓN. Que conste que no estoy haciendo comparaciones entre 200/280/510. Solo digo que el 200 es una opción cojonuda en relación precio, facilidad de potenciarlo y prestaciones.


Enviado desde mis Alfitas
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

yo desde que tengo el giulietta he notado que la peña como que está mas agresiva que cuando iba con el laguna aunque paso de picarme ya que entre otras cosas no tengo mucha chicha bajo el capó osea que con ese bicho no quiero ni pensar JAJAJA
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola.
Aprovecho este post para preguntar, que diferencias hay entre los mk1, MY2018 y este MY2021?
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola.
Aprovecho este post para preguntar, que diferencias hay entre los mk1, MY2018 y este MY2021?
Pues diría que la misma diferencia que hay entre cualquier Giulia normal en cuanto a interior y el ajuste de la dirección por el efecto hakerman (o como se escriba).
Además, el 2020-21 lleva los pilotos traseros "tipo Lexus", como comúnmente se le llama, es decir, la tulipa del piloto es transparente.
 
Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Y opción de cristales laminados, para mejorar ruido de rodadura. Aunque con cada model year se fueron puliendo cosillas como las nuevas gomas del portón del maletero por ejemplo.
 
Arriba