Novedad Nuevo Giulia QV MY2021

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Espero llegar a tiempo cuando pueda tener la operación preparada ,porque siiii con el futuro electrico estos caballajes se han acabado.
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Nada menos que el Dios de los autos llama al QV.ES la m lecche el tio este
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Este es un buen cuñado nivel Cuñalero. Yo lo veo pero porque me hace gracia las chorradas que dice y topicazos que suelta.

Si queréis aprender de la Giulia QV, leed por este foro. Aprenderéis mucho más que escuchando a este tipo de personajes, que mucho abarcan y poco aprietan.

PD: No tengo nada en contra de este hombre, sólo digo que lo que cuenta en sus vidros, hay que cogerlo con pinzas.
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ay Dios mío, llévame pronto.
Un poco de ánimo es lo que se pretende ,la plataforma Giorgio si cuenta con colaboración del grupo Ferrari ,el de YouTube no es serio pero anima al menos no se centra en crítica de ajustes ,interiores etc...
Y que Dios no te lleve hombre.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo de la bola de Ferrari ha corrido como la pólvora... :jujujajajeje:

El compañero joansavio que está "dentro" ya lo aclaró en su momento.

Es un coche FCA, diseñado por unos cuantos ingenieros de Maserati, Ferrari, etc, tomando como base un motor Ferrari, pero diseñándolo desde un folio en blanco.

Se ensambla en las fábricas de FCA, ni mucho menos de manera artesanal... Como me dijo a mi una vez un comercial, que el mío se hacía a mano, por Maserati... :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Olvidaros de Ferrari. Es el mejor coche que Alfa Romeo ha hecho nunca. Gracias a Marchione.
 
Última edición por un moderador:

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Este es un buen cuñado nivel Cuñalero. Yo lo veo pero porque me hace gracia las chorradas que dice y topicazos que suelta.

Si queréis aprender de la Giulia QV, leed por este foro. Aprenderéis mucho más que escuchando a este tipo de personajes, que mucho abarcan y poco aprietan.

PD: No tengo nada en contra de este hombre, sólo digo que lo que cuenta en sus vidros, hay que cogerlo con pinzas.
Uf, porque solo tiene 14 minutos y no le daba tiempo a dar más datos incorrectos. Sino habría metido más aún la pata.

Lo del QV fabricado en Maranello... me ha matado.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Como me dijo a mi una vez un comercial, que el mío se hacía a mano, por Maserati... :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:.


Nacho, eso te lo dijo para que te fueses empalmado para casa (más si cabe), además que tú fuiste de los primeros o el primero del foro en tener la joyita, pero me interesa saber que le contestaste y si sacaste tu "alfistasabiduria" para darle un cursillo rápido.

Enviado desde mis Alfitas
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium


Nacho, eso te lo dijo para que te fueses empalmado para casa (más si cabe), además que tú fuiste de los primeros o el primero del foro en tener la joyita, pero me interesa saber que le contestaste y si sacaste tu "alfistasabiduria" para darle un cursillo rápido.

Enviado desde mis Alfitas

Simplemente no le dije nada. Le di la razón. :jujujajajeje:
Y se lo compré a otro que no me intentó engañar. :jujujajajeje:
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Simplemente no le dije nada. Le di la razón. :jujujajajeje:
Y se lo compré a otro que no me intentó engañar. :jujujajajeje:

Pues no me esperaba eso. Por trolas se quedó sin venta

Lo mismo se pensaba que decía la verdad, vete tú a saber...

Enviado desde mis Alfitas
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Menuda joya!
Que lo disfrutes mucho
Saludos
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esta tarde he llevado con mi Giulia a un muy buen amigo a recoger en el concesionario su recién comprado SEAT Ateca FR. La verdad que estaba muy chulo, pero los vendedores me han pedido que les enseñara mi coche por dentro, que abriera el capó para ver el motor, etc., han estado más rato preguntando por datos del QV que por el coche que entregaban. Ha habido un momento que ya me sabía mal porque sentía que estaba eclipsando un momento tan especial como es la entrega de un coche, así que he cerrado el coche y me he ido con mi amigo. Compruebo cada día que el encanto de la Giulia es irresistible y en ocasiones tengo que ponerle un límite, jajajajajaj
 

jagus

Alfista Junior

Esta tarde he llevado con mi Giulia a un muy buen amigo a recoger en el concesionario su recién comprado SEAT Ateca FR. La verdad que estaba muy chulo, pero los vendedores me han pedido que les enseñara mi coche por dentro, que abriera el capó para ver el motor, etc., han estado más rato preguntando por datos del QV que por el coche que entregaban. Ha habido un momento que ya me sabía mal porque sentía que estaba eclipsando un momento tan especial como es la entrega de un coche, así que he cerrado el coche y me he ido con mi amigo. Compruebo cada día que el encanto de la Giulia es irresistible y en ocasiones tengo que ponerle un límite, jajajajajaj
Creo que esta anecdota se podría meter en el post de "situaciones graciosas con la Giulia" :p
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Un ex compañero de trabajo ha comprado también un Ateca de estos. Vino a enseñármelo y tuve que mentirle, la verdad. Le tuve que decir que estaba muy muy guapo, pero la verdad es que entre el color ese medio oro/medio mostaza y el interior con otros tonos que no pegaban ni con cola, me pareció un horror de coche, pero claro, no es plan de decirle eso cuando viene todo ilusionado el chaval.
¿A mi que me cuesta decirle que está "to guapo*?

Este coche da la sensación de tener una estética "de coche viejo", para nada parece un coche de hoy en día.

No me gusta nada de nada el puto coche.

Saludos.



Enviado desde mis Alfitas
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un ex compañero de trabajo ha comprado también un Ateca de estos. Vino a enseñármelo y tuve que mentirle, la verdad. Le tuve que decir que estaba muy muy guapo, pero la verdad es que entre el color ese medio oro/medio mostaza y el interior con otros tonos que no pegaban ni con cola, me pareció un horror de coche, pero claro, no es plan de decirle eso cuando viene todo ilusionado el chaval.
¿A mi que me cuesta decirle que está "to guapo*?

Este coche da la sensación de tener una estética "de coche viejo", para nada parece un coche de hoy en día.

No me gusta nada de nada el puto coche.

Saludos.



Enviado desde mis Alfitas
Yo el problema que tengo es que me preguntan antes de comprar el coche. Les digo mi opinión y después como mucho puedo salvarlo con "pues en persona no estaba tan mal". La verdad Ateca es bien feucho
 
Arriba