Novedad Nuevo Giulia QV MY2021

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es que tú le has echado muchas pelotas Donde la mayoría querria un utilitario hibrido o eléctrico, tú vas con toda una caballería de pura sangres bramando

Que conste que no es una crítica. Si puedes... olé tus huevos

Una media en carretera de 11 en ese coche debe ser yendo bastante tranquilito. Creo que su media circulando un poco más deprisa serán unos 14, y en ciudad con desplazamientos continuados y relativamente cortos, yo creo que andará por 17, 18 a la que descuides, no?

Saludos.

Enviado desde mis Alfitas
Los 3 primeros días la media 26, luego hice 200km de autopista y me bajó a 15. Eso sí, sin correr, 130-140.
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

creo recordar que la suspension soft está por defecto en A y N por eso no te deja ponerla...en D se pone la dura por defecto y entonces si te deja liberarlos y poner la soft.

Digo de memoria ehh, no me hagas mucho caso.
Sí, eso tengo entendido. Pero si en A y N va la soft por defecto no me quiero imaginar sin soft, jajajajajaj
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por debajo de que velocidad se desconecta una bancada?
No te sé decir, yo no he notado que se desconecten cilindros, por el ruido básicamente, porque de motores entiendo entre muy poco y nada. Lo que sí hace y lo veo una bobada es que a cada semáforo, stop, etc se conecta el start stop y se para.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sí, eso tengo entendido. Pero si en A y N va la soft por defecto no me quiero imaginar sin soft, jajajajajaj
Claro, es el coche que es…. sino llevará esa suspensión, y otras muchas cosas, no tendría el comportamiento que debe tener, son muchos CV, solo habría que imaginarse cómo respondería un Veloce con esa caballería pero con la configuración de serie de un Veloce, probablemente ingobernable.
Es un coche para disfrutar de lo que es….. que es mucho…… disfrútalo.
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Claro, es el coche que es…. sino llevará esa suspensión, y otras muchas cosas, no tendría el comportamiento que debe tener, son muchos CV, solo habría que imaginarse cómo respondería un Veloce con esa caballería pero con la configuración de serie de un Veloce, probablemente ingobernable.
Es un coche para disfrutar de lo que es….. que es mucho…… disfrútalo.
Gracias! Eso haré
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No te sé decir, yo no he notado que se desconecten cilindros, por el ruido básicamente, porque de motores entiendo entre muy poco y nada. Lo que sí hace y lo veo una bobada es que a cada semáforo, stop, etc se conecta el start stop y se para.
Para eso tienes solución, muy barata y para negados de los bricos, se instala en unos 5 o 10 minutos, sin dejar ningún rastro, se hace una conexión bypass, que se retira con la misma facilidad si fuera necesario, que además es anulable exactamente al contrario de lo que se hace con el de serie, pulsando el botón se activa otra vez el Star/Sopt y el precio está entre 50 y 100 Euros, dependiendo de donde se compre.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No te sé decir, yo no he notado que se desconecten cilindros, por el ruido básicamente, porque de motores entiendo entre muy poco y nada. Lo que sí hace y lo veo una bobada es que a cada semáforo, stop, etc se conecta el start stop y se para.

Cómprale el desactivador del S&S, están en torno a los 50€, y se pone super fácil. Te olvidarás de que se te pare, y te durará la batería el doble.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

No te sé decir, yo no he notado que se desconecten cilindros, por el ruido básicamente, porque de motores entiendo entre muy poco y nada. Lo que sí hace y lo veo una bobada es que a cada semáforo, stop, etc se conecta el start stop y se para.
Parece ser que es en modo ECO y se desconecta la bancada derecha, según leo...
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Me tiene enamorado

0051547B-EF4B-42B8-B924-A04968301D9F.md.jpg
Que consuma lo que quiera, que a este coche se le perdona todo, jajajaja

Vaya pasada y la gente comprando MGsss y BMW Msssss, es que no saben lo que es tener un coche de verdad y que cada vez que te metes dentro para conducir, no para ir en una Tablet con ruedas, disfrutas cada día que lo haces y te bajas del coche y sientes pena porque no llega el día siguiente para volver a conducirlo.

Enhorabuena de nuevo por esa maquina rompecuellos y Disfrutaoidos
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muchas gracias por tus comentarios ,si lo cierto es que solo saber lo que llevas debajo y ese sonido ha de merecer cualquier esfuerzo y más sabiendo como comento algún periodista que se ensambla y fábrica prácticamente por ingenieros de Ferrari.
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

IMG-20210629-WA00003e244537d86cba90.md.jpg
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ni Coca-Cola ni red Bull ni ostias de esas alfa manía y sonrisa duradera:jujujajajeje::jujujajajeje:
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

 
Arriba