Me presento Nuevo Giulia, por casualidades. Primeras impresiones.

XAN

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos los Alfistas!

Hace una semana compré en Ciudad Real un Giulia 200cv gasolina Azul Misano MY19 con acabado Executive Plus (llantas 19", pinzas, cuero, etc) y después de un viaje de 2700km me he decidido a presentarlo.

Como dice el título, he acabado con el Giulia por casualidad ya que a principios de Junio encargué un Civic de 180cv y llegó mes y pico después con rayas en la pintura y alguna picada de óxido en el capó :( Tras hablar con el comercial de la Honda, no me ofrecieron rebaja ni oferta de ningún tipo porque según ellos "era normal" que llegara así después del viaje. Con esto, decidí no coger el coche, y no pedir otro a fábrica por el riesgo a que me pasara lo mismo. En ese momento, pensé en comprar un coche viejo y esperar a que saliese un modelo que me gustara por el mismo precio (Focus, León, A3 no me acababan de gustar).

Con esto, casualidades de la vida, me metí en coches.net buscando con filtros (gasolina, +150cv, nuevo/km0, +-30.000€,...) y me aparecieron varios Giulia del 2019 nuevos muy bien de precio a mi parecer. Por un poco más del precio del Civic, tenía un coche que me había enamorado desde que salió pero que nunca me había planteado tener por presupuesto. Empecé a mirar por toda España y fui a varios concesionarios y me decidí por el Azul Misano con pinzas amarillas que era la combinación que más me gustaba y que encontré bien de precio.

En cuanto a impresiones, estoy encantado con prácticamente todo del coche y supera al Civic con gran diferencia (estéticamente para mi gusto, acabados interiores y materiales, insonorización, comodidad, etc). En la parte dinámica aún no lo he probado bien porque he ido con calma para hacer bien el rodaje aunque a priori traza las curvas reviradas de lujo. Eso sí, en algún adelantamiento he notado que el motor empuja muy muy bien. La verdad que estoy encantadísimo de que me haya llegado en malas condiciones el Civic y haberlo tenido que devolver, porque he acabado con el coche que siempre me ha tenido enamorado :love:

Como pegas que le pondría, principalmente el hecho de que solo tenga una salida de escape, y no dos, y que además sea "medio falsa", aunque he visto que se arregla fácilmente con el Ragazzon ;) Otra pega, es que consume más que mi anterior Clio dci de 65cv pero como dicen por ahí: sarna con gusto no pica :cool:

PD: hace unos meses estuve a punto de ser propietario de un Alfa 159, pero estaba en malísimas condiciones (pintura, fugaba aceite por la culata, ruidoso, etc) y me asustó como había pasado el tiempo por el coche, y después de los meses de confinamiento ahorré bastante para plantearme comprar un coche nuevo, así que sí, tengo un Giulia por muchas casualidades :)
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aunque sea de carambola ahora tienes un cochazo que vas a disfrutar de lo lindo. Enhorabuena y bienvenido!!!
 
  • Like
Reacciones: XAN

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pero si es el coche que te gustaba como no fuiste a verlo el primero????

Vas a flipar cuando puedas achucharle bien. Dinamicamente es de lo mejorcito que hay en el mercado.

El consumo, yo llendo normal hago medias de 8.4, con llanta de 19" (un 2.0 T tambien)... Pero si te pegas alguna alegria en D se va por encima de 10 sin despeinarse....

Disfrutalo, y ponle una vela al transportista que te llevo el civic. Te ha mejorado micho la vida.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Enhorabuena, bonita combinación y.. si, has tenido mucha suerte con ese civic tocado jaja.
 
  • Like
Reacciones: XAN

XAN

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias a todos!

Pero si es el coche que te gustaba como no fuiste a verlo el primero????

Vas a flipar cuando puedas achucharle bien. Dinamicamente es de lo mejorcito que hay en el mercado.

El consumo, yo llendo normal hago medias de 8.4, con llanta de 19" (un 2.0 T tambien)... Pero si te pegas alguna alegria en D se va por encima de 10 sin despeinarse....

Disfrutalo, y ponle una vela al transportista que te llevo el civic. Te ha mejorado micho la vida.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Porque cuando miré el Civic hace unos meses no me apareció ningún Giulia en ese rango, y ni siquiera pensé en él porque es de una liga superior a lo que estaba mirando, pero se ve que tienen bastante stock de los del año pasado y se los tienen que quitar de encima para traer los MY20 porque me pareció un muy buen precio para el cochazo que es. Poco tardé en decidirme una vez vi el coche personalmente y me hicieron el presupuesto jejeje

Con el consumo estoy contentísimo para 200cv, la verdad. Llevo media de 7.4, eso sí 2100km de autovía a 120 km/h del total de 2700km que llevo.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Gracias a todos!



Porque cuando miré el Civic hace unos meses no me apareció ningún Giulia en ese rango, y ni siquiera pensé en él porque es de una liga superior a lo que estaba mirando, pero se ve que tienen bastante stock de los del año pasado y se los tienen que quitar de encima para traer los MY20 porque me pareció un muy buen precio para el cochazo que es. Poco tardé en decidirme una vez vi el coche personalmente y me hicieron el presupuesto jejeje

Con el consumo estoy contentísimo para 200cv, la verdad. Llevo media de 7.4, eso sí 2100km de autovía a 120 km/h del total de 2700km que llevo.
Pues.... Muy bajitos los consumos. Esos solo los consigo yo si voy a buscarlos. En A, suavecito, vigilando la línea......

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

XAN

Alfista Junior
Usuario Premium

Claro, así fui yo esta semana por hacer bien el rodaje: en modo A, sin acelerones y muy relajado. De ahora en adelante creo que van a ir subiendo... jejej
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por el cochazo!

Que sepas que le he pasado tu presentación a un compi pro-honda. Vamos que él y el V-Tec son uña y carne (o culo y mierda)

Bien hecho !!
 

toti1935

Alfista Veterano

hombre la opción civic era buenisima en mi opinión pero si haciendo un esfuerzo has podido ir a por el giulia pues matricula de honor. Pedazo máquina, los del giulia estamos enamorados de nuestros coches, en breve entenderás porque...a mi con las enlazadas se me quita el aliento.
Bienvenido!!!!
 
  • Like
Reacciones: XAN

DaMoVi1911

Alfista Junior

Bienvenido, el destino quería que fueses alfista ;)
 
  • Like
Reacciones: XAN

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

enhorabuena por el coche y a ver esas fotazos
 
  • Like
Reacciones: XAN

DavidMR

Alfista Consagrado

Bienvenido al foro y enhorabuena por el Giulia, una auténtica preciosidad! Un saludo
 
  • Like
Reacciones: XAN

XAN

Alfista Junior
Usuario Premium

Enhorabuena por el cochazo!

Que sepas que le he pasado tu presentación a un compi pro-honda. Vamos que él y el V-Tec son uña y carne (o culo y mierda)

Bien hecho !!

hombre la opción civic era buenisima en mi opinión pero si haciendo un esfuerzo has podido ir a por el giulia pues matricula de honor. Pedazo máquina, los del giulia estamos enamorados de nuestros coches, en breve entenderás porque...a mi con las enlazadas se me quita el aliento.
Bienvenido!!!!

Estoy de acuerdo, el Civic es muy muy buen coche. He estado un mes y medio con uno de sustitución que me han dejado mientras llegaba el mío y es una pasada como va. Yo estaba encantadísimo con él y sobretodo con la conducción, un flipe. Pero el Giulia... buf que cochazo! Y qué bonito... jajaja
 

XAN

Alfista Junior
Usuario Premium

enhorabuena por el coche y a ver esas fotazos

He visto por ahí que necesito 15 mensajes para poder subir fotos. En cuanto pueda, subiré algunas que tengo de esta semana, aunque no hice muchas porque fue todo muy express. De momento está la de perfil, que la saqué en el Monte Santa Tegra con niebla.

Este finde espero poder salir y hacerle unas fotillos con la cámara buena por aquí por el Levante
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo uso esta web

 
  • Like
Reacciones: XAN

Newboy

Alfista Junior

Primero , felicidades por tu nueva maquina lo disfrutaras por muchos años pero tengo una duda, has encargado un civic nuevo y al tener ese problema te has negado y sin problemas te han devuelto el dinero o como? Perdona mi ignorancia pero no me ha quedado muy clara esa parte.
 
  • Like
Reacciones: XAN

XAN

Alfista Junior
Usuario Premium

Primero , felicidades por tu nueva maquina lo disfrutaras por muchos años pero tengo una duda, has encargado un civic nuevo y al tener ese problema te has negado y sin problemas te han devuelto el dinero o como? Perdona mi ignorancia pero no me ha quedado muy clara esa parte.

Espero que me dure muchos años, es una compra con vistas a largo plazo :)

Sí, encargué el coche a fábrica y al llegar con defectos en la pintura (rayazos y alguna picada de óxido) por el transporte (llegó lleno de arena y salitre), le dije al comercial que no iba a pagar el precio de un coche nuevo por uno con defectos, y que llamara a la Honda para que estudiasen hacer una rebaja en el precio o una oferta comercial (algún mantenimiento incluido, o cualquier otra cosa). Me dijo que no iba a llamar por eso, que solo llamaría si venía algo roto. Según él era normal que los coches llegaran en ese estado y sin ninguna protección de pintura ni nada. Tras eso, él mismo me recomendó que si no estaba seguro de la compra y no me iba a ir contento, que no lo comprara, que me devolvían la señal sin ningún problema, y así fue.
 
Arriba