Me presento Nuevo Giulia, por casualidades. Primeras impresiones.

XAN

Alfista Junior
Usuario Premium

Se llama Fuelio. Está bastante bien porque a parte de guardar consumos, puedes guardar otros gastos (lavado, mantenimiento, peajes, viajes, etc) y luego puedes sacar estadísticas de todo (consumo mensual, desglose de gastos, gastos medios, etc)
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi esta combinacion me parece muy atrevida, muy llamativa, asi que me encaja que gustandote el Civic hayas acabado con este. Enhorabuena jejej.

Por cierto, en el mundo del detail de todos es sabido que la laca de Honda es muy muy delicada, y que por supuesto en el almacenamiento en las campas al aire libre (efectos metereologicos, excrementos de pajaros) en el transporte en tren (saltan chispas de la catenaria a la carroceria que dejan marcas), en barco (problemas derivados de la humedad del mar) suceden habitualmente.... pero es mision de los concesionarios que al hacer la entrega dejar el coche lo mejor posible. Claro que, habrá quien pondrá mucho esmero, y habra quien pase un estropajo para preparar la entrega . Te tocó el que pensaba darte el coche segun venia parece ser. Cada concesionario es un mundo.

Yo en Madrid jamas tendria un coche de colores tan atrevidos y llamativos, pero viviendo en Gandia y zona de costa sol y palmeras, seguro que le sacas partido al color como nadie. A disfrutar!
 
  • Like
Reacciones: XAN

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi esta combinacion me parece muy atrevida, muy llamativa, asi que me encaja que gustandote el Civic hayas acabado con este. Enhorabuena jejej.

Por cierto, en el mundo del detail de todos es sabido que la laca de Honda es muy muy delicada, y que por supuesto en el almacenamiento en las campas al aire libre (efectos metereologicos, excrementos de pajaros) en el transporte en tren (saltan chispas de la catenaria a la carroceria que dejan marcas), en barco (problemas derivados de la humedad del mar) suceden habitualmente.... pero es mision de los concesionarios que al hacer la entrega dejar el coche lo mejor posible. Claro que, habrá quien pondrá mucho esmero, y habra quien pase un estropajo para preparar la entrega . Te tocó el que pensaba darte el coche segun venia parece ser. Cada concesionario es un mundo.

Yo en Madrid jamas tendria un coche de colores tan atrevidos y llamativos, pero viviendo en Gandia y zona de costa sol y palmeras, seguro que le sacas partido al color como nadie. A disfrutar!
conozco el sector del transporte ferroviario (y otros tipos de transporte) y sé de buena tinta que cuando se realizan estos transportes, hay un seguro que cubre este tipo de daños. Y es responsabilidad del concesionario o la marca (quien reciba el vehículo en la campa o concesionario), revisar el estado de lo entregado y detallar si hay algo en mal estado, pues de origen salía en perfecto estado. El seguro de transporte cubre la reparación.

Si en el concesionario iban a entregar un coche que no está en perfecto estado de chapa o pintura, o fueron negligentes al recibirlo dañado y no verlo o no tramitar el siniestro, o lo hicieron ellos y quisieron lavarse las manos a la hora de repararlo.

Fueron muy poco profesionales, porque no se puede entregar un coche en esas condiciones. En el 99% de los casos que hay un siniestro (y hay muchos en el transporte), antes de la entrega lo arreglan, lo entregan como nuevo y el cliente no tiene que estar pensando si la pintura está bien o mal reparada, pues no se va a enterar.

Recuerdo un caso en el foro de un giulia blanco que al poco tiempo con la lanza a presión se le salía la pintura a trozos. Un caso claro de coche reparado antes de la entrega (y mal reparado).
 
  • Like
Reacciones: XAN

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Felicidades porque te has llevado "el coche".
Creo que por motor y equipamiento es de las versiones más redondas del Giulia.
 
  • Like
Reacciones: XAN

XAN

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi esta combinacion me parece muy atrevida, muy llamativa, asi que me encaja que gustandote el Civic hayas acabado con este. Enhorabuena jejej.

Por cierto, en el mundo del detail de todos es sabido que la laca de Honda es muy muy delicada, y que por supuesto en el almacenamiento en las campas al aire libre (efectos metereologicos, excrementos de pajaros) en el transporte en tren (saltan chispas de la catenaria a la carroceria que dejan marcas), en barco (problemas derivados de la humedad del mar) suceden habitualmente.... pero es mision de los concesionarios que al hacer la entrega dejar el coche lo mejor posible. Claro que, habrá quien pondrá mucho esmero, y habra quien pase un estropajo para preparar la entrega . Te tocó el que pensaba darte el coche segun venia parece ser. Cada concesionario es un mundo.

Yo en Madrid jamas tendria un coche de colores tan atrevidos y llamativos, pero viviendo en Gandia y zona de costa sol y palmeras, seguro que le sacas partido al color como nadie. A disfrutar!

Gracias ;)

Pues sí, con el color no tenía muchas opciones para lo que buscaba my19 gasolina 200cv. Tenía gris Vesubio, negro o Misano. En rojo no lo pude ver pero creo que también me hubiese encajado. El gris y el negro los veía más "señoriales" que para mí, que tengo 25 tacos. Pero concuerdo con lo que dice la gente, que a este coche le quedan todos los colores fenomenal.

Con el concesionario, solo decirte que el día que fui a verlo estaba tal cual bajo del camión: con arena, polvo y cagadas de pájaro. Así que te puedes imaginar el tipo de concesionario que te avisa de que tu coche ha llegado, y ni se han molestado en pasarle un manguerazo.
 

XAN

Alfista Junior
Usuario Premium

conozco el sector del transporte ferroviario (y otros tipos de transporte) y sé de buena tinta que cuando se realizan estos transportes, hay un seguro que cubre este tipo de daños. Y es responsabilidad del concesionario o la marca (quien reciba el vehículo en la campa o concesionario), revisar el estado de lo entregado y detallar si hay algo en mal estado, pues de origen salía en perfecto estado. El seguro de transporte cubre la reparación.

Si en el concesionario iban a entregar un coche que no está en perfecto estado de chapa o pintura, o fueron negligentes al recibirlo dañado y no verlo o no tramitar el siniestro, o lo hicieron ellos y quisieron lavarse las manos a la hora de repararlo.

Fueron muy poco profesionales, porque no se puede entregar un coche en esas condiciones. En el 99% de los casos que hay un siniestro (y hay muchos en el transporte), antes de la entrega lo arreglan, lo entregan como nuevo y el cliente no tiene que estar pensando si la pintura está bien o mal reparada, pues no se va a enterar.

Recuerdo un caso en el foro de un giulia blanco que al poco tiempo con la lanza a presión se le salía la pintura a trozos. Un caso claro de coche reparado antes de la entrega (y mal reparado).

Eso pensé yo, si lo llegan a examinar y le pasan la pulidora yo ni me hubiese coscado, e imagino que lo harán en más sitios, o si a través del seguro me hubiesen rebajado u ofrecido algún mantenimiento, pero bueno, ahora ya tengo mi Giulia jejeje :D:D:D:D
 

XAN

Alfista Junior
Usuario Premium

Felicidades porque te has llevado "el coche".
Creo que por motor y equipamiento es de las versiones más redondas del Giulia.

Gracias!! La verdad que más contento no puedo estar con él, creo que ha sido un gran acierto de compra, y difícil que hubiese elegido algo que me cuadrara mejor
 
Arriba