Esto ya me cuadra masParece que ya se empiezan a estabilizar los consumos en los dos últimos depósitos después del rodaje...
Tenías razón @raul.laradelgado en eso de que veías muy bajitos los primeros jejeje
conozco el sector del transporte ferroviario (y otros tipos de transporte) y sé de buena tinta que cuando se realizan estos transportes, hay un seguro que cubre este tipo de daños. Y es responsabilidad del concesionario o la marca (quien reciba el vehículo en la campa o concesionario), revisar el estado de lo entregado y detallar si hay algo en mal estado, pues de origen salía en perfecto estado. El seguro de transporte cubre la reparación.A mi esta combinacion me parece muy atrevida, muy llamativa, asi que me encaja que gustandote el Civic hayas acabado con este. Enhorabuena jejej.
Por cierto, en el mundo del detail de todos es sabido que la laca de Honda es muy muy delicada, y que por supuesto en el almacenamiento en las campas al aire libre (efectos metereologicos, excrementos de pajaros) en el transporte en tren (saltan chispas de la catenaria a la carroceria que dejan marcas), en barco (problemas derivados de la humedad del mar) suceden habitualmente.... pero es mision de los concesionarios que al hacer la entrega dejar el coche lo mejor posible. Claro que, habrá quien pondrá mucho esmero, y habra quien pase un estropajo para preparar la entrega . Te tocó el que pensaba darte el coche segun venia parece ser. Cada concesionario es un mundo.
Yo en Madrid jamas tendria un coche de colores tan atrevidos y llamativos, pero viviendo en Gandia y zona de costa sol y palmeras, seguro que le sacas partido al color como nadie. A disfrutar!
A mi esta combinacion me parece muy atrevida, muy llamativa, asi que me encaja que gustandote el Civic hayas acabado con este. Enhorabuena jejej.
Por cierto, en el mundo del detail de todos es sabido que la laca de Honda es muy muy delicada, y que por supuesto en el almacenamiento en las campas al aire libre (efectos metereologicos, excrementos de pajaros) en el transporte en tren (saltan chispas de la catenaria a la carroceria que dejan marcas), en barco (problemas derivados de la humedad del mar) suceden habitualmente.... pero es mision de los concesionarios que al hacer la entrega dejar el coche lo mejor posible. Claro que, habrá quien pondrá mucho esmero, y habra quien pase un estropajo para preparar la entrega . Te tocó el que pensaba darte el coche segun venia parece ser. Cada concesionario es un mundo.
Yo en Madrid jamas tendria un coche de colores tan atrevidos y llamativos, pero viviendo en Gandia y zona de costa sol y palmeras, seguro que le sacas partido al color como nadie. A disfrutar!
conozco el sector del transporte ferroviario (y otros tipos de transporte) y sé de buena tinta que cuando se realizan estos transportes, hay un seguro que cubre este tipo de daños. Y es responsabilidad del concesionario o la marca (quien reciba el vehículo en la campa o concesionario), revisar el estado de lo entregado y detallar si hay algo en mal estado, pues de origen salía en perfecto estado. El seguro de transporte cubre la reparación.
Si en el concesionario iban a entregar un coche que no está en perfecto estado de chapa o pintura, o fueron negligentes al recibirlo dañado y no verlo o no tramitar el siniestro, o lo hicieron ellos y quisieron lavarse las manos a la hora de repararlo.
Fueron muy poco profesionales, porque no se puede entregar un coche en esas condiciones. En el 99% de los casos que hay un siniestro (y hay muchos en el transporte), antes de la entrega lo arreglan, lo entregan como nuevo y el cliente no tiene que estar pensando si la pintura está bien o mal reparada, pues no se va a enterar.
Recuerdo un caso en el foro de un giulia blanco que al poco tiempo con la lanza a presión se le salía la pintura a trozos. Un caso claro de coche reparado antes de la entrega (y mal reparado).
Felicidades porque te has llevado "el coche".
Creo que por motor y equipamiento es de las versiones más redondas del Giulia.