EVENTO Nuevo futuro Alfista

Mariio_MMR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Oye compañero, y no contemplas la compra de un GT diésel?
Si no tienes problemas de espacio, lleva el mismo motor que el 159, va más en la línea del coche que tienes ahora y la oferta se amplía muchísimo.
Sí, he pensado en la posibilidad pero:
1- El diseño del 159 me gusta muchísimo más que la del GT, por delante me gusta pero por detrás meh
2-Espacio no me hace falta pero habiendo tenido un Coupé prefiero un Sedán más que nada por la comodidad de las 4 puertas, que de vez en cuando suelo llevar gente y es un pelín coñazo lo de asient pa' lante asiento pa' trás.
A las malas me podría plantear la compra de uno pero si puedo elegir prefiero el 159.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro! como poseedor de un ´59, que te voy a decir yo? jijiji
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo aún sigo mirando de vez en cuando autoscout para ver qué veo, y siempre encuentro algún 159 apañaete.

Hay uno que incluso te pillan tu coche como parte de pago. Un poco más caro de lo que buscas, pero precioso. Te pondré enlace.

Si puedes buscate una unidad de partir de 2008, pues ya de serie traían frenos con pinza de doble pistón brembo. Estéticamente quedan muy guapa a parte del aumento de seguridad en frenada. Además, esas llantas me vuelven loquisimo, le van de lujo.

Lo dicho, échale un ojo a este:

Encontré esta oferta en AutoScout24


Kilometraje: 133.000 km
Año: 08/2009
P.V.P.: € 6.950,-
 

Mariio_MMR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo aún sigo mirando de vez en cuando autoscout para ver qué veo, y siempre encuentro algún 159 apañaete.

Hay uno que incluso te pillan tu coche como parte de pago. Un poco más caro de lo que buscas, pero precioso. Te pondré enlace.

Si puedes buscate una unidad de partir de 2008, pues ya de serie traían frenos con pinza de doble pistón brembo. Estéticamente quedan muy guapa a parte del aumento de seguridad en frenada. Además, esas llantas me vuelven loquisimo, le van de lujo.

Lo dicho, échale un ojo a este:

Encontré esta oferta en AutoScout24


Kilometraje: 133.000 km
Año: 08/2009
P.V.P.: € 6.950,-
Dios, no me enseñéis estas cosas que a mi si que me vuelven loco, que jodida preciosidad de coche.
Lo malo es eso, que se me va un poco bastante de presupuesto, tendría que financiarlo y financiar un coche de segunda mano con +100.000km no creo yo que sea muy buena idea

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Arriba