Nuevo Fiat coupé

Equipo conectado

alfista_gt

ASN Nº2

fiat-coupe-recreacion-infomotori-0.jpg


fiat-coupe-recreacion-infomotori-1.jpg


fiat-coupe-recreacion-infomotori-2.jpg

Infomotori ha creado esta recreación de la posible nueva generación del Fiat Coupé. La propia palabra lo dice y hay que tener mucho cuidado con tomarla muy en serio. El éxito del coupé italiano a partir del año 1993 no tiene discusión y quizás, por ello, Fiat podría estar interesada en traer de nuevo el espíritu que encandiló en los noventa con un aire actualizado.

En principio, la recreación nos muestra a un coupé que recuerda profundamente al futuro Scirocco (o más bien al Iroc Concept) y mire 4,4 metros de largo, 1.85 de ancho y 1.34 de alto. Ello lo sitúa, en comparación con la primera generación, un aumento de 15 cm de longitud y 9 de ancho, permaneciendo constante la altura. Más espacio y protecciones para un vehículo que debería despuntar en seguridad, tal y como lo hacen sus hermanos pequeños Bravo y Grande Punto.

Sobre el motor también hay una especulación. La potencia de coupé original oscilaba entre los 130 y los 220 Cv. Así que no sería nada raro que el nuevo Coupé pudiera utilizar el propulsor 1.8 T-Jet Multiair que devuelve 230 Cv. Este mismo motor estará presente en la versión GTA del Junior, el pequeño compacto de Alfa Romeo.

en mi opinion parece un brera para fiat, me gusta ;)
 

alfista_gt

ASN Nº2

un lapsus, por favor cambiarlo a nuevos modelos
gracias!
 

Ferran250

Gran Alfista

A mi no me gusta.
Es una mezcla entre el nuevo Megane Coupé y el culo del antiguo Megane Coupé Cabrio.
No tiene la personalidad inconfundible que tenía el anterior Fiat Coupé que para mi era precioso.
A ver que sale al final.
Saludos!
 

piaccere

Alfista Junior

Me gusta, pero por delante me recuerda un poco al Seat León y por detrás al Megane. Aún así me gusta bastante.
 

juanjoJTD

forza atleti!!

estoy deacuerdo , el concept es chulo peor una vez que lo bajan a la tierra sera un megane coupe, nada que ver con el anterior que realmente un deportivo, bonito y original, este huele a sirocco
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

juanjoJTD dijo:
estoy deacuerdo , el concept es chulo peor una vez que lo bajan a la tierra sera un megane coupe, nada que ver con el anterior que realmente un deportivo, bonito y original, este huele a sirocco
+1
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Tiene muy buena pinta .... :eek: :eek:
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ami no me satisface la verdad tienes algunos rasgos muy "cuadrados"
 

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

Una mezcla rara de los nuevos modelos de megane con formas cuadriculadas y un no se.... me llama la atención pero no me convence este proto,a ver cuando nos llegue el modelo final que tal.
 

juanjoJTD

forza atleti!!

si fuera el nuevo fiat bravo... pues si (ademas q salvando las distancias se parece mas) pero el coupe es un sacrilegio, siempre me encanto ese coche y lo pude llevar muchas veces con el carnet recien sacado, asiq ya es algo personal, era el fiat con mas personalidad, acabaran como LANCIA y su monovolumen DELTA, otro sacrilegio ( este tambien ganara rallies no??)
 

romeo

Gran Alfista

Efectivamente, si fuera un Bravo 3 puertas o Bravo Coupé, sería la hostia.

Pero como Fiat Coupé, no merece ser denominado. ¿Dónde está el aire deportivo italiano? Vamos que ni de coña eso supera a la macchina...

5863a598edf5407f8f12b1456db215ae_l.jpg
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

No sé, se me parece un poco al Laguna coupé por delante.
 

Nuvolari

Alfista Compulsivo

Probablemente Fiat pretenderá hacer un Bravo de 3 puertas, y como el 5 puertas se llama Bravo y no Brava como la generación anterior, pues le ponen la denominación de Coupe y listo, siguiendo la linea del Megane Coupe o incluso llamandolo directamente Coupe, como un coche distinto al estilo de lo que ha hecho Volkswagen con el Scirocco. A mi me parece una buena idea si lo analizamos desde la perspectiva de un Bravo coupe, pues es una buena cuota de mercado en la que Fiat no compite y que sinceramente no se puede perder, pues seguro que Renault va a vender bastantes Megane Coupe de los nuevos.

También he de decir que no hemos de ser tan sectarios con respecto a la evolución de ciertos modelos. El Delta Nuevo no lo podemos analizar como una nueva generación de "Deltonas". Es un nuevo compacto de Lancia, que recibe el nombre que tan dignamente han llevado anteriormente otros compactos de Lancia; y eso ocurre en todas la marcas, o asociais Mitsubishi Carisma a Evo V, porque pocos Evo V veo yo por la calle pero lo que es Carismas....Y lo peor es que si mañana Lancia sacara un Delta 3P y lo adaptara a la futura normativa S2000+ y ganara varios mundiales no discutiriamos el carácter racing del modelo; es mas veriamos mas de un Delta de los actuales en blanco y con sus pegatinas de Martini en la parte de atrás, sus llantas blancas, su supensión gordita...Es lo que tiene el marketing: "El coche que vence los Domingos se vende los Lunes" decía Ford. Y nosotros nos lo creemos. Y esto es también aplicable a éste Fiat. Ahora si buscamos un Fiat deportivo italiano hemos de llamar a la puerta de Abarth, y no de Fiat. Así es y así debía hacer sido siempre. Si sacan un Abarth Bravo Coupe o directamente un Abarth Coupe sobre la base de el modelo por el compañero mostrado entonces será un Fiat deportivo. El Fiat Coupe debe ser un coche que permita sus florituras racing, pero sobre todo util, comodo, económico, silencioso, bien equipado y terminado y fiable y estable. Lo demás se lo dejamos a Abarth, como Mitsubishi a Ralliart o Mercedes a AMG. Lo malo es que los Abarth volviesen a ser un simple acabado o unos kits de poliester. Eso si que sería para preocuparse.....

Un saludo!!
 
el hacer un nuevo fiat coupe no es tan dificil, el bravo nuevo con tres puertecicas, y una trasera un poco mas musculosa y quedaria muy bien. y como cumbre el 1.7 a 240 cv.. pa que mas?
 
Arriba