EVENTO Nuevo Enamorado [emoji3059]

Foreros presentes

Ljpaff

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a todos,

Me uno a vuestra familia ya que me han enamorado los giulia y entre eso y que mi hermano me ha metido por los ojos su 159, estoy ahora en busca de mi primera unidad Alfa y necesito de vuestra ayuda.

He entrado ya en la crisis de los 40 y sí, para el que no ha llegado todavía pensaba que no, pero existe.

Estoy en busca de un Giuglia QV. He barajado comprarlo nuevo tampoco he preguntado en ningún concesionario en cuánto me lo podrían dejar, pero viendo los precios que se manejan de segunda mano, con esos 30K de diferencia, dan para muchas visitas de taller en caso de ser necesario.

Ahora es donde entráis vosotros para ayudarme como expertos en qué cosas debería fijarme de una unidad de segunda mano con alrededor de 20K Kilómetros que para un coche no son kilómetros.

Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
A ver si pronto encuentras un QV que te encaje y cumples ese deseo.
No dejes de informarnos sobre la búsqueda.
Un saludo...
 

McArthur

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola bienvenido!! Si te pillas un Giulia QV creo q vas a hacer un gran amigo (Yoooo) jejeje.
Saludos y... Nos leemos!!!
 
B

Bill_612

Visitante
Muy buenas! Gran elección la tuya...vas a entrar al universo Alfa por la puerta grande!

Pásate por el subforo del Giulia que te van a leer los que saben y siguen el mercado de segunda mano. Te dirán rápidamente si lo que has visto a precio de chollo es un vehículo de FCA que ha pasado por las manos de 100 periodistas y solo ha hecho circuito, o si por el contrario es de un particular y resulta una gran compra.

Un saludo
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto! Esperamos novedades de tu búsqueda.

Nos vamos leyendo por aquí...
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza. Disfruta del foro y la machinna. Salud y AMBAR.

PD : De donde somos?
 

Ljpaff

Alfista Junior
Usuario Premium

Asturiano, pero afincado desde hace muchos años en Madrid

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido!
 
Arriba