Nuevo enamorado de los Alfa desde A Coruña!!!

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hablando de asientos, en Galicia tengo fichados unos de cuero rojos de un despiece de SW que me están tentando... te los cedería encantado, así tendría un problema menos jaja
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro!
 
Hablando de asientos, en Galicia tengo fichados unos de cuero rojos de un despiece de SW que me están tentando... te los cedería encantado, así tendría un problema menos jaja
Jajaja muchas gracias por los comentarios,de momento voy a mirar esta semana 3 o 4 GT que tengo por la zona a ver que tal,la verdad que por diseño me llama mas,y como dije,np necesito un coche grande o espacioso.
Ire a probarlos a ver que tal,ya os enseñare por aqui!saludos
 

alfanacleto

Titán Alfista

:LOL: :LOL: :LOL:
Jajaja muchas gracias por los comentarios,de momento voy a mirar esta semana 3 o 4 GT que tengo por la zona a ver que tal,la verdad que por diseño me llama mas,y como dije,np necesito un coche grande o espacioso.
Ire a probarlos a ver que tal,ya os enseñare por aqui!saludos
Tu por la potencia no te preocupes:LOL::LOL:
 
Ya soy dueño de un GT!!!!!el lunes me lo entregan,queda pendiente arreglar la cerradura del maletero,alinearlo y como nuevo.Va de cine,el mejor de los que probe sin duda.Solo tiene los paneles de las puertas despegados y un faro delantero con condesacion,el resto como nuevo parece(bueno y quitarle la antena de tiburon y algun detallito que tiene que no me gusta).Mande hacer prueba mecánica y me ha dicho el mecanico que esta muy muy bien mantenido,que lo tenian mimado,ahora a esperar que salga bueno y disfrutarlo!
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya soy dueño de un GT!!!!!el lunes me lo entregan,queda pendiente arreglar la cerradura del maletero,alinearlo y como nuevo.Va de cine,el mejor de los que probe sin duda.Solo tiene los paneles de las puertas despegados y un faro delantero con condesacion,el resto como nuevo parece(bueno y quitarle la antena de tiburon y algun detallito que tiene que no me gusta).Mande hacer prueba mecánica y me ha dicho el mecanico que esta muy muy bien mantenido,que lo tenian mimado,ahora a esperar que salga bueno y disfrutarlo!
Lo de las puertas es bastante habitual, lo de la cerradura pueden ser los pines del conector, a mi me dio mucha guerra, lo que hice al final, fue “aislarlo” con lo que tenía a mano para que no le afecte los cambios de temperatura, está muy expuesto a la chapa y le puede afectar, desde que lo puse no me dio más problema.
 
Lo de las puertas es bastante habitual, lo de la cerradura pueden ser los pines del conector, a mi me dio mucha guerra, lo que hice al final, fue “aislarlo” con lo que tenía a mano para que no le afecte los cambios de temperatura, está muy expuesto a la chapa y le puede afectar, desde que lo puse no me dio más problema.
Justo eso me dijo el chico del taller al que lo llevamos!!Que era o eso o que simplemente hace mal contacto la botonera.
Muchas gracias a todos,subire fotos cuando lo tenga a mi gusto,prontito sera jejeje
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza. Disfruta del foro y la machinna. Salud y AMBAR.
Y enhorabuena por la adquisicion, socio.
Primer viaje, Alfanacleto, jeje.
 
Bienvenido desde Zaragoza. Disfruta del foro y la machinna. Salud y AMBAR.
Y enhorabuena por la adquisicion, socio.
Primer viaje, Alfanacleto, jeje.
Jajajaj muchas gracias!Eso seguro,ademas es paisano mio,parada obligatoria
Pero laa primera sera a hacerle una buena limpieza,encerado y limpieza y cuidados de tapiceria.
Soy un Alfista en toda regla ya,yuhu!!!
Por cierto,alucinando por la sensacion de llevar ese coche,los asientos,la posicion de conduccion y sobretodo la maldita maravilla de direccion que tiene...
 

Murdock

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buenas y bienvenido
Te saluda otro coruñés
Yo llevo dos meses con un 56 SW 2.5 y enamorado, cada día más.
Enhorabuena por la adquisición !
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido desde Ferrol
 

EstebO

Alfista Junior
Usuario Premium

Otro Alfista en A Coruña Bienvenido paisano. Disfruta mucho del GT. Por el foro tienes mucha info sobre el Detail & CarCare. Yo me puse al trabajo el finde pasado y da gusto ver lo bonito que queda el coche. Nos leemos. Saludos!!!
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿Para cuándo un encuentro de los de la zona Ferrol-Coruña? Podríamos elegir un sitio intermedio como Betanzos o Miño (con sitio de sobra para aparcar los Alfas juntos). Incluso, podríamos decir encuentro zona norte de Galicia.
 
Arriba