Nuevo en mundo de alfa

Hola, me presento en sociedad alfera jajaja, me hice con un 156 del 2005 con 79000km y llevo con el casi un mes, me parece brutal y mas por lo que me salio, espero que no me de mucho quebradero de cabeza y estar con alfa muuuucho tiempo
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 156, lo has pillado con poquísimos kilómetros!!!
No dejes de participar por aquí y comparte alguna foto cuando puedas;)
Un saludo...
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

No te dice qué tipo de error es?
La mayoría de las veces que da error es por ser demasiado pesadas y tienes que editarlas, reducir tamaño.
Más allá del tema del tamaño, hay veces que si subes varias se vuelve loco, prueba a subir una por post a ver si así puedes.
 

Brera64

Gigante Alfista

hay veces que si subes varias se vuelve loco
Eso nunca me ha pasado. Lo que sí me ha ocurrido a veces es que si ya he publicado la foto en un hilo no la puedo volver a cargar para publicarla en otro. Eso se soluciona recortando un poco la foto y el servidor ya la reconoce como distinta.
 
YWoRgce.jpeg
YoGc21T.jpeg
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Muy bonito si señor, un compañero de trabajo tiene exactamente esa misma motorización y combinación de color y llanta, queda muy bonito y elegante.
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Eso nunca me ha pasado. Lo que sí me ha ocurrido a veces es que si ya he publicado la foto en un hilo no la puedo volver a cargar para publicarla en otro. Eso se soluciona recortando un poco la foto y el servidor ya la reconoce como distinta.
Bueno es saberlo, gracias por el tip!
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido!! Un coche precioso!
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza. Disfruta del foro y la machinna. Salud y AMBAR.
Bonito 56

PD : De donde somos?
 
Arriba