Me presento Nuevo en el foro

Equipo conectado

Hola. Soy nuevo en el foro. Y nuevo con la marca, aunque me gusta mucho el mundo del coche y en concreto Alfa. En unas semanas tendré en mis manos mi preciado Sprint 1.5 Quadrifoglio Verde de mediados de los 80 y además en rojo........., en muy buen estado y de kilómetros, de plena confianza. Desconozco mucho sobre este precioso coupé y espero aprender de los veteranos. Soy de Zaragoza. Gracias.
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muchas gracias. Ya he llevado esa unidad pero no veo el momento de cogerlo ya como mío, hay que revisar filtro y cambiar aceites y tal, reparar un pequeño golpe en capo (por dejarlo perfecto), y revisar el AA.AA (encima tiene aire...). Cuando esté visible pondré fotos. Esta 100% original.
Me alegro mucho Arturo, no todo el mundo cuenta con una unidad así, espero que lo aproveches bien, le saques todo el jugo y que lo disfrutes, acuérdate de subir fotos cuando el bollo esté apunto en el horno, jejeje!! ;)
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Arturo!!!
 
Sprint 2.jpg

Por fin está. En muy buen estado mecánico, y también de interior. El exterior está de uso normal. Hemos puesto nuevo todo lo que hemos podido por prudencia a pesar de ser de historial conocido y tener solo 62.900 km: bombín de embrague, cremallera de dirección, bomba de agua, radiador, bomba de agua de limpias.... Luce perfecto con unos semislicks Toyo en la carretera de Castejón de Valdejasa a Sierra de LUna....
 
Última edición:
Arriba