Nuevo en el foro, Giulia Veloce

Equipo conectado

Buenas, si bien es verdad que os leo hace algún tiempo hasta ahora no he decidido dar el paso de presentarme. Hace medio año adquirí un Giulia Veloce gasolina en azul Misano, la verdad que no tenía prisa por cambiar el a3 Tdi petrolero que tenia pero desde que vi el Giulia, fue un flechazo a primera vista, de echo no visite más concesionarios de otras marcas, fui al de la ciudad donde resido, Logroño, y a la que salí de allí ya había dado la señal para que me lo trajeran de Zaragoza que era donde lo tenían en stock ya que son el mismo grupo. Incluso sin contar con la percepción subjetiva del diseño/estética y viendo prestaciones/precio llegue a la conclusión de que no había rival en el mercado, por eso no tenía nada que decidir, era el coche que buscaba. Después lo típico que te dicen en el entorno sin ver el coche, por ese precio te habías comprado un alemán, no se ven alfas en la carretera, que si he oído que dan fallos, un coche con nombre de mujer no puede ser bueno... hasta que los que me decían eso lo ven en directo y cambian de parecer y te comentan es precioso, tiene buena pinta que potencia tiene?, con esto tendrás que ligar un montón... Hasta ahora muy satisfecho, comportamiento muy dinámico, autovía muy cómodo, lo noto un coche hecho para hacer kms a altas velocidades de crucero y en nacional rápido en adelantamientos que es lo que buscaba. Saludos a todos
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por ese giulia ! Motor y cv ?? Y nada lo típico cuando les habla de un alfa... Pero cuando después lo ven ya es otro cantar, personas impresionadas ante tanta belleza
Y por supuesto... bienvenido al foro !
 
El 2.0 280 cv, la verdad que con el de 200 cv creo que me hubiese bastado pero por un poco más te llevas la tracción total, los asientos, el extra de potencia y alguna mejora estética en la versión veloce y no me lo pense, y que bien.
 

DavidMR

Alfista Consagrado

Bienvenido al foro compañero!! Enhorabuena por el Giulia, una escultura sobre ruedas. Un saludo
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido al foro! Entras por todo lo alto con esa preciosa macchina, que lo disfrutes.

Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Giulia.
Que se ven pocos Alfa? Pues no tan pocos... Ayer vi un Stelvio, un Giulia, un Giulietta, un 159 y dos 147. Fueron tantos que hasta me hice un lío para publicarlo en el subforo Avistamientos alfistas, así que no los mencioné. Por otra parte, me gusta que no se vean demasiados pero que sí se distingan enseguida en cuanto los ves.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto!

Tremenda la frase "un coche con nombre de mujer no puede ser bueno"... :LOL:

Buona macchina te has agenciado...

Nos vamos leyendo por aquí...
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por esa maquina!!! En cuanto puedas unas fotitos estarían bien!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Azuletti

Alfista Compulsivo

Bienvenido compañero, enhorabuena por ese pepino de Giulia! Lo de porque no compraste un alemán tb me lo dijeron, no eres el único... Disfruta con el, gran maquina. Un saludo.
 

McKnight

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido y enhorabuena por el bichete!!
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro! a disfrutar de ese pedazo de coche!
 

Alfarosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido, una máquina envidiable........a disfrutarlo como se merece. Te has comprado un lobo, la gente se compra ovejas para seguir en el rebaño......Bienvenido a la manada!!!!
 
Arriba