Me presento Nuevo desde Madrid

Foreros presentes

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, el 156 guapísimo, no puedo decir otra cosa, llevo años y años
que se me cae la baba con el 156 y lo que me queda, disfrútalo mucho
tiempo.
 

David156sw

Alfista Junior

Gracias a todos por fin lo tengo conmigo lo compré el martes pasado pero la verdad a sido un dolor de cabeza desde que lo compré, el mismo martes por la tarde se me rompió la polea del cigüeñal gracias que la perdona que me lo vendió accedió a pagar la mitad de la reparación pero es que ahora a empezado a sonar el collarín y el bimasa madre mía por cierto sabéis si pasa este motor existe y donde lo venderían el monomasa? Y otra cosa el Xenon voy a quitarlo porque no venía original con el coche y tenía una centralita llena de agua así que en encontrado dos faros con bombilla h7 nuevos a estrenar a buen precio y le quito los faros de xenón junto a él paragolpes con lava faros. Lo que me trae de cabeza ahora es el bimasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Gracias a todos por fin lo tengo conmigo lo compré el martes pasado pero la verdad a sido un dolor de cabeza desde que lo compré, el mismo martes por la tarde se me rompió la polea del cigüeñal gracias que la perdona que me lo vendió accedió a pagar la mitad de la reparación pero es que ahora a empezado a sonar el collarín y el bimasa madre mía por cierto sabéis si pasa este motor existe y donde lo venderían el monomasa? Y otra cosa el Xenon voy a quitarlo porque no venía original con el coche y tenía una centralita llena de agua así que en encontrado dos faros con bombilla h7 nuevos a estrenar a buen precio y le quito los faros de xenón junto a él paragolpes con lava faros. Lo que me trae de cabeza ahora es el bimasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madre mía vaya compra..... ¿Pero no lo probaste antes?

Salu2
 

David156sw

Alfista Junior

Madre mía vaya compra..... ¿Pero no lo probaste antes?

Salu2

Si si lo probé iba todo perfecto y no tenía ruidos ni nada y lo curioso es que suena el bimasa pero tiene buen tacto el embrague está suave y tiene buen recorrido, a ver tengo facturas de todo lo que se le a echo al coche y de motor está perfecto pero a salido por sorpresa el bimasa y claro como que 1000€ ahora mismo no me puedo permitir en arreglar después de la compra me va a tocar ahorrar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

¿Seguro que es el bimasa? A ver si va a ser el collarín....

Salu2
 

David156sw

Alfista Junior

El caso es que me gustaría contactar con el anterior duelo que se llama **** es forero de aquí simplemente para tener más información del coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

David156sw

Alfista Junior

¿Seguro que es el bimasa? A ver si va a ser el collarín....

Salu2

Son las dos cosas el collarín suena y cuando pisas deja de sonar y el bimasa cuando está el coche caliente deja de sonar y suena cuando pisas embrague andando con él ni hace ruido ni nada solo suena cuando metes primera y sales luego en las demás marchas ya no suena y en carretera tampoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba