Nuevo desde Madrid

vbr250

Alfista Junior

Pues yo tuve ese mismo coche y con 75cv tenía pensado potenciarle un poco, pero la verdad que me pareció un motor con un buenísimo rendimiento, de hecho hice varios viajes largos cargados hasta arriba a 140km/h sin problema y el consumo medio era de 5,1 a los 100.

Ni un problema me dio en los dos años que lo tuvimos, me pareció un coche muy confortable, espacioso, barato de mantener y con un buen equipamiento.

Salu2
Este hace semanalmente Madrid-Salamanca y vuelta, así que imagina si viaja :D. La verdad es que para 75 cv se mueve muy bien, da la sensación de tener más potencia, pero echaba en falta un poco más de tirón para subir más desahogado el puerto y los repechos grandes, y con la repro lo he conseguido. Eso sí, el consumo yo lo llevaba más alto, entorno a 5,9-6,2, supongo que en parte por pisarle más y en parte por los puertos y demás. Con la repro me ha bajado bastante el consumo.

El Dedra consérvalo porque cada vez hay menos...
Ese no se vende ni se tira, aparte de por el valor sentimental, porque invertí mucho dinero en él. Se pusieron todos los silent blocks de la suspensión nuevos, al igual que los del escape, manguitos de motor, radiador, alternador, distribución, culata... y las cosas que ya tenía compradas y montadas o listas para montar, como espejos eléctricos, alarma, llantas originales a estrenar, antena eléctrica... la parte buena es que cuando pueda cambiar el motor, lo podré dejar casi como nuevo.

kjpc

Gran Alfista

Y tanto... Entonces sí que va a quedar nuevo!
Por mi zona veía hace tiempo uno, como nuevo, pero ahora ya no veo ninguno, así que cuida esa joya ;-)

El italiano

Oráculo Alfista

Os dejo un par de fotillos, la primera del que ha sido reprogramado. Es del día en que se estrenó, pero ahora está igual porque lo pinté enero este invierno.

La segunda es del otro italiano de casa. Esta foto ya tiene tiempo también, pero es que el coche lleva dos años parado porque el motor petó.

En un futuro, quiero cambiar motor, ponerle llantas (ya las tengo) y alguna modificación y mantenimiento que ya tenía listos para hacer. Al Punto es posible que le caigan unas llantas... pero antes seguramente le llegue el cruise control. También le he montado el reposabrazos delantero original, el espejo foto sensible y la alarma original.
Ahora las he visto!!. Muy guapos los dos la verdad. Si te animas a darle nueva vida al Lancia y lo haces tú, un buen reportaje fotografico del proceso se agradeceria mucho, que aquí nos gusta ese tipo de post ;).

Un saludote compañero :likeit: :D

santikets

Alfista Junior

A disfrutar de los coches, yo tampoco había tenido ningún Alfa en casa hasta ahora, solo Fiat y Lancia.

Pásate también por Lancistas, hay buena gente por ahí ;)

Un saludo

vbr250

Alfista Junior

Ahora las he visto!!. Muy guapos los dos la verdad. Si te animas a darle nueva vida al Lancia y lo haces tú, un buen reportaje fotografico del proceso se agradeceria mucho, que aquí nos gusta ese tipo de post ;).

Un saludote compañero :likeit: :D
No dudes que lo haré, eso tiene que quedar bien documentado. Ahora el tiempo, las ganas y el dinero (cuando lo haya) determinarán si opto por el plan A, el B, el C o el D.

A disfrutar de los coches, yo tampoco había tenido ningún Alfa en casa hasta ahora, solo Fiat y Lancia.

Pásate también por Lancistas, hay buena gente por ahí ;)

Un saludo
Llevo en Lancistas desde 2014 ;)

En otro orden de cosas... 8 meses me ha durado el coche bien de chapa. El viernes atropellé un zorro que me rompió el paso de rueda, intermitente, pintura del paragolpes y abolló talonera y puerta del conductor. Ya está peritado y en principio a primeros de noviembre entra al taller para dejarlo fino otra vez.