Nuevo desde Asturias

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas, llevo mucho tiempo siguiendo este foro, y ahora que tengo el placer me presento y os presento mi nueva máquina.
Un GT JTD, que llevaba soñando tener desde que salió y por fin lo tengo, en cuanto a belleza a la vista está y la conducción es otro mundo!

Os dejo unas fotos;





 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Bonito GT.

De que parte de Asturias eres?, porque tenemos una quedada cerquita de tu tierra en A Mariña de Lugo por si te animas a venir.

Bienvenido y un saludo desde Galicia.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Vivo en Gijón, cuando es? Si me cuadran las fechas iría.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

fer21 dijo:
Vivo en Gijón, cuando es? Si me cuadran las fechas iría.

Te dejo el enlace, por si quieres apuntarte y veas el recorrido. Es el 13-09-2015.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/kedadas-y-concentraciones/(130915)-quedada-en-a-marina-lucense-(costa-de-lugo)/

Hay gente que viene de Vigo, desde Gijón te queda cerca. Vamos hacer un recorrido muy chulo.

Un saludo.
 

Hispano

Alfista Veterano

Bienvenido, saludos desde el occidente de Asturias de otro propietario de un GT.
Pásate por Alfistas Asturianos y presenta ese GT ;) http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfistas-denominacion-de-origen/alfistas-asturianos-49153/
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Bienvenido,

Ya me he cruzado por Gijón alguna vez contigo y ese GT....

Además, viendo este post..... estoy tentado por Bimbo a la quedad esa galega que hay montado.....
Es posible que me anime.... Cangontó, ya me estais liando!!

saludos,
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
Bienvenido,

Ya me he cruzado por Gijón alguna vez contigo y ese GT....

Además, viendo este post..... estoy tentado por Bimbo a la quedad esa galega que hay montado.....
Es posible que me anime.... Cangontó, ya me estais liando!!

saludos,

Es muy probable que vieras a mi padre con el, yo estuve fuera últimamente y siempre que puede lo coge pa disfrutarlo... Jeje
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

que lo disfrutes, soy de cangas del narcea, en la familia tenemos un 159 un Brere y un GT. saludos.
 
Arriba