Nuevo concesionario Alfa Romeo en Valencia

tecno-mania

Bastión Alfista
Usuario Premium
19 Ago 2021
4.747
9.081
182
39
Buenas!

Parece que en Valencia vamos a tener más opciones, Autodisa (Peugeot) ha abierto concesionario Alfa Romeo, Fiat, Abarth y Jeep. No me queda claro del todo la dirección, pues todavía me salen varias distintas. En coches.net ya han subido coches y los 2 Giulia Veloce que han subido están muy bien de precio.

• Like
Reacciones: sass y JFRYUN
Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.
Están reestructurando todas las concesiones de España, aunque, por lo que me cuentan, si las cosas van por donde pretenden, la idea es diferenciar a Alfa Romeo del resto, pero vamos que esta pretensión puede cambiar radicalmente, ya sabemos cómo va esto.

Están reestructurando todas las concesiones de España, aunque, por lo que me cuentan, si las cosas van por donde pretenden, la idea es diferenciar a Alfa Romeo del resto, pero vamos que esta pretensión puede cambiar radicalmente, ya sabemos cómo va esto.
Si quieren que sea rival de BMW y Mercedes, así debería ser. Ya veremos. Pero me ha extrañado que abrieran uno nuevo cuando lo que querían es cerrar.

• Like
Reacciones: JFRYUN
Ahora mismo hay un berenjenal enorme con esto.
Y encima están vendiendo unidades con descuentos de más del 30%, cosa que imagino cabreará a más de uno.

• Like
Reacciones: JFRYUN y tecno-mania
Están reestructurando todas las concesiones de España,
Pues menos mal
Así está hoy hace cinco meses Autodisa en la calle Benicarló Padre Tomás de Montañana, donde dicen que venden Jeep y querrán vender Alfa, con su letrero Talbot y todo.
Y enfrente de JR Valle, conoce histórico de Alfa en Valencia vendiendo Skodas. Señor...
Foto de Google Maps
Screenshot_2023-10-26-20-20-32-0133306917.png

Última edición:
  • Like
Pero queda algún Talbot en funcionamiento en España? :jujujajajeje:

• Like
Y desde mi casa hasta ahí, en 15 km cruzo tres concesionarios... Y paso de largo en todos

• Like
Pues hoy he pasado de casualidad con el Alfa por allí y ya lo han abierto, junto a la DS. Lo poco que he podido ver el concesionario está muy chulo, daba buena imagen. He podido ver un Tonale y un par de Stelvio. Otro día me pasaré con calma a ver el escaparate.
Ahora solo falta que le pongan ganas y den buen servicio.

Pues otro récord de esta maravillosa marca, ya no es Alfa Romeo y hay coches de segunda mano dentro. Flipante.

• Like
Reacciones: Nookie
NO está quedando ni uno... el anormal de carro que tenga el pulso echado a los conces es para estudiarlo

• Like
Reacciones: tecno-mania
Con esas ventas lo anormal es que quedé uno abierto. Y menos mal que les pusieron Jeep dentro

• Like
NO está quedando ni uno... el anormal de carro que tenga el pulso echado a los conces es para estudiarlo
Como no hagan algo pronto, esta marca va a desaparecer. Ni concesionarios.

Tener un alfa nuevo es un acto de fe. Yo para gestionar la garantia de la pantalla de mi giulia he tenido que bajar a Granada, que tampoco son conce ya, pero al menos tienen post venta.

• Like
25 años sin Alfa en mi ciudad teniendo que desplazarme (salvo los 3.7 años que tuve el A6).

Te vas cansando. Y eso que el Giulia es THE ROCK.

Y ahora Ávila ha cerrado el taller el sábado. Así que me toca "o madrugón" y dejar el coche allí y usar buses y recogerlo al día siguiente o "coger una mañana libre".

• Like
Con esas ventas lo anormal es que quedé uno abierto. Y menos mal que les pusieron Jeep dentro

Con estas ventas les ponen unas condiciones para mantener la marca totalmente leoninas... pues tan fácil como "pues dejamos Alfa"

En vez de dar facilidades a los conces para mantenerse, les exigen la de dios, incluyendo renovar, de nuevo, los concesionarios. El de Azca ha cerrado también

• Like
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio