Nuevo con 33 y con dudas

28 Ago 2016
8
1
4
Buenas noches,

Como he dicho en mi post de presentación, me llamo Rubén y soy de BCN. Hace poco me he comprado un 33 1.7 de 1987 en muy buen estado exterior e interior (recién pintado y asientos retapizados, llantas 15, ect) pero que de mecánica necesita un repaso.

El motor suena redondo y tira bien, los carburadores estan recién ajustados y limpiados con maquina de ultrasonidos, sin embargo el coche tiene algunos problemas eléctricos: cruce cables intermitentes/radio, testigo del freno de mano se queda clavado permanentemente, reloj interior no funciona, ect... espero poco a poco ir dejándolo bien y poder disfrutarlo durante muchos años.

Lo primero que quiero hacerle es el kit de distribución completa (correas y bomba de agua), cambiar aceite y filtros y alinearlo, ya que el coche se va descaradamente para la derecha. Lleva separadores delante y detrás unos Koni amarillos, a parte, se le ha pasado de tambor a disco en los frenos traseros.

Por todo ello, busco un taller en BCN donde sepan "tocar" estos coches, especialmente por el tema de la alineación ya que según tengo entendido son complicados de regular. No se si llevarlo a Auto 88 (servicio oficial AR en BCN) ya que me consta que tocan muy pocos 33, por no decir ninguno.

Alguien sabe de algun taller por la zona de BCN??

Gracias y saludos!

Alfa Roma. Era antiguo Servicio oficial nuestro de cuanto teníamos Autocorse funcionando

Pregunta por Felix. Dile que vas de parte de Julio de Madrid

Tu sitio es APT performance en la calle Caracas (detrás de la maquinista ) son muy profesionales y tienen una larga experiencia con sprint/33

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Cierto, APT también son duchos en la materia!! recomedables los dos

Por cierto la dirección del otro sitio:

Talleres Alfa Roma S.L., Carrer de València, 455, 08013 Barcelona

Gracias por las respuestas, conozco los dos talleres de vista, APT es el que esta al lado de la Monlau, verdad? Estudie ahi y si que recuerdo ver muchos Alfas entrando y saliendo de ese taller.

Para distribucion y alinear direccion, cual es mas recomendable? En precio andan igual?

Saludos!

Yo la verdad es que llevo a apt el mito qv que tengo y estoy muy contento y el precio es más que razonable para el servicio que ofrecen

Si está en el pasaje de al lado de la monlau

Al final lo lleve a APT y muy contento con el trato, ahora estoy a la espera de tener un poco de tiempo y hacerle una buena sesion de fotos al bicho.

Rifle_22 dijo:
Al final lo lleve a APT y muy contento con el trato, ahora estoy a la espera de tener un poco de tiempo y hacerle una buena sesion de fotos al bicho.
Tu llevas las llantas del 155 q4?