Nuevo coche viejo..

2 May 2026
4
7
4
Hola alfistas.. después de 30 años detrás de un alfa me he hecho con un 159 jtdm y estoy muy contento a pesar de no bajarle de 6.5 a los cien , medio litro arriba o un litro entero más..... El caso que voy a ver qué experiencias han tenido y compartir las mías con este coche . El mío es el 2L de 170 cv. Burdeos con tapicería de piel beis clara, o, café con leche...

Bienvenido, unas fotos para ver esa combinación de colores tan bonita.

Bienvenido, precioso coche!

Bienvenido al foro.

Ese consumo es normal, ese coche no es un mechero, llevarlo en esa media es más que normal.

Salu2

Bienvenido.
A disfrutar de él, como te han comentado,es su consumo habitual y más con 170 jacos.
Saludos.

Bienvenido al foro.

Ese consumo es normal, ese coche no es un mechero, llevarlo en esa media es más que normal.

Salu2
Hola algo se podrá bajar yo tengo el de 150cv automático y viniendo de Valladolid a Cantabria a velocidades legales le hice 5.6 de consumo medio claro que tenía el climatizador averiado! Pero estos coches en trayecto largo acaban gastando menos que trayectos cortos! Aunque te diré que de Santoña a Castro Urdiales que don unos 24km me a marcado entrando a Castro Urdiales 5.8 de consumo medio!!!
Un saludo!!!

Hola algo se podrá bajar yo tengo el de 150cv automático y viniendo de Valladolid a Cantabria a velocidades legales le hice 5.6 de consumo medio claro que tenía el climatizador averiado! Pero estos coches en trayecto largo acaban gastando menos que trayectos cortos! Aunque te diré que de Santoña a Castro Urdiales que don unos 24km me a marcado entrando a Castro Urdiales 5.8 de consumo medio!!!
Un saludo!!!

El 1.9 no tiene nada que ver con el 2.0.

Salu2

Bienvenido al foro.

Saludos!

El 1.9 no tiene nada que ver con el 2.0.

Salu2
Hola desde mi punto de vista solo son 100cc más y 20cv más! No creo que eso asemeje un consumo muy alto! Aparte el 2.0 es tercera serie y este creo que pesa menos que los dos series anteriores!
Un saludo!

Hola desde mi punto de vista solo son 100cc más y 20cv más! No creo que eso asemeje un consumo muy alto! Aparte el 2.0 es tercera serie y este creo que pesa menos que los dos series anteriores!
Un saludo!

Que no se trata de cilindrada ni cv que son dos motores totalmente distintos.

Ese consumo es normal.

Salu2

• Like
Reacciones: Davidsb