Nuevo aqui

hola compis, nuevo en el foro. Me compre un 147 jtd 101cv con 210.000km hace año y pico. Como cai enfermo no he hecho muchos km pero ahora q estoy jubilado tengo tiempo y el coche necesita muchas cosas. Voy a cambiar aceite filtros kit distribucion y embrague pero ahí me salen dudas porque no se si es volante mono o bimasa y además pienso en subirle algo de potencia por lo que no se si cambiar también el bimasa y que embrague comprar. Lo voy a hacer yo en un box con elevador de alquiler y necesito saber lo que necesitare. Además pienso en plantearme cambio de amortiguador e incluso 3nsanchar 2 cm los ejes. En la itv detectarsn si he reprogramado?. No se si esto es la parte del foro indicado para preguntar esto. He tenido coches grandes antes por trabajo 6 viajar mucho, pero ahora estoy encaprichado con mi 147 a pesar de sus años , es mi niño chico. Jajaja.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Bienvenido, @josemalaga
¿Te manejas en mecánica?
- Empieza primero por el mantenimiento, que es la vida del coche.
- En la ITV miran que los gases estén dentro de unos parámetros.
- La repro, si es muy fuerte, tontos no son... Pero...si dan bien los gases...
- Salvo que me engañe, lleva bimasa. De todos modos, entrando en OSCARO o Autodoc, al meter el número de chasis, ya te sale... Aunque, si lo vas a reprogramar, mejor meterle un embrague algo más reforzado.
 

imsinght

Alfista Junior

Lleva bimasa según me dijeron cuando le hice el embrague. Es el de 100cv también el mío.
En la ITV como dice el compi solamente te miden los gases.

Un saludo.
 
Arriba