Me presento Nuevo Alfista

Bienvenido.

Tienes un Alfa icónico, además de los que ya ni se ven.

Salu2

• Like
Reacciones: Davidsb
Bienvenido, si puedes conservar el 155 al lado de la Giulia, ni lo dudes, yo sigo
conservando un Rover 25 desde que tengo la Giulia y me ha valido la pena
conservarlo, porque para trayectos de 7 minutos (ir y volver del curro) vale la
pena, que esos trayectos en un diesel moderno con AdBlue y todas esas mierdas
es una tortura para el coche, pero el Rover lo lleva aguantando desde 2019.

También es cierto que por el Rover no me daban ni las gracias por el, entonces
dije que se queda conmigo hasta que reviente.

• Like
Reacciones: Frrr y Dudi
Bienvenido, si puedes conservar el 155 al lado de la Giulia, ni lo dudes, yo sigo
conservando un Rover 25 desde que tengo la Giulia y me ha valido la pena
conservarlo, porque para trayectos de 7 minutos (ir y volver del curro) vale la
pena, que esos trayectos en un diesel moderno con AdBlue y todas esas mierdas
es una tortura para el coche, pero el Rover lo lleva aguantando desde 2019.

También es cierto que por el Rover no me daban ni las gracias por el, entonces
dije que se queda conmigo hasta que reviente.

¿Que motor lleva el 25 que tienes? Lo pregunto porque los gasolina 1.4 y 1.6 solían padecer de culata, no así los SDI o los TD, rocas puras donde los haya, eso sí, muy tractoriles aunque con un buen consumo y bastante fiables.

A mí me gustaba mucho Rover y MG, sobre todo el MG ZS 1.8 y el ZT-T 2.5. El 75 me gustaba también, y más cuando pocos meses antes de la quiebra del gurpo estaban trabajando en la versión coupé, impresionante, y lastima que se quedó en eso, en un boceto con unas cuantas unidades a medio hacer en la factoría en UK.

Salu2

Aquí un boceto del 75 coupé

IMG_20260626_125844.webp

Salu2

• Like
Reacciones: Davidsb y Frrr
Bienvenido al foro!!

A mi el 25 me encantaba, de hecho me sigue pareciendo un diseño bien fresco. Incluso me gustaba, y parecía original la versión Streetwise:
1782472031870.webp

El 75 para mí era de "pureta", je, je, aunque recuerdo el prototipo que has compartido, que era muy pintón y quedó en nada.
Además el 75 tenía un abanico de motores variopinto, con 4 y 6 cilindros, incluyendo una versión del M47 de BMW, y creo recordar que algo más compartía con el E46.

• Like
Bienvenido al foro!!

A mi el 25 me encantaba, de hecho me sigue pareciendo un diseño bien fresco. Incluso me gustaba, y parecía original la versión Streetwise:
Ver el archivo adjunto 30181
El 75 para mí era de "pureta", je, je, aunque recuerdo el prototipo que has compartido, que era muy pintón y quedó en nada.
Además el 75 tenía un abanico de motores variopinto, con 4 y 6 cilindros, incluyendo una versión del M47 de BMW, y creo recordar que algo más compartía con el E46.

Ojo con el 1.8T, tuve ocasión de conducir uno varias veces, y un motor muy recomendable, progresivo y con muy buenos medios con un consumo más bajo que los V6.

Salu2

• Like
Reacciones: Davidsb y Frrr
Bienvenido, esperamos ver fotos de esas 2 marvillas y que las disfrutes mucho tiempo.

• Like
Bienvenido!!!
Mi padre tiene un 75 1.8 y 2 culatas le he hecho ya en 210.000km... Un fallo de diseño grandísimo... menos mal que estoy mecánico y se lo hago yo, si no llevaría ya un tiempo en el desguace....