Nuevo alfista

Foreros presentes

BELSER

Alfista Junior

Buenos días a todos. Con veinte añitos me compré un 33 Imola, después un 146, y tras un periodo oscuro sin Alfas ahora me acabo de comprar un 166 3.0 V6 24V por muy poco dinero en estado de cuasiabandono, con la intención de devolverlo a la vida. Saludos a todos.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos días! Bienvenido y ya nos mostraras fotos de ese 166 jeje que aquí nos gusta mucho ver el antes y el después!

Saludos desde Santiago de Compostela.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza.Ya nos diras de donde eres.Y suerte con la resurreccion de la machinna.Salud y AMBAR
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido...y resucita ese 166!!
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...bienvenido al club y a ver esas fotos!!! ;D
 

Alejandro_Cayero159

Alfa romeo 159 Jtdm 150 cv

Bienvenido! A ver esas fotos del 166 :D
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido!!! Esperamos esas fotos.... ;)
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Hay muchas ganas de ver ese pedazo 166.....
la pena es que algunos de los V6 alfa que hay en el mercado, están para hacerles bastantes cosas y echarles dinero. A ver si otros como tú se van animando y que los vayan rescatando. El tema es que es un coche y un motor para los buenos aficionados de la marca, y eso el mercado ni lo tiene en cuenta ni lo aprecia. Ahora, eso da una ventaja para poder comprar barato coches muy potentes y para los aficionados de la marca.

Esperemos que haya muchos más como tú.

Suerte, esperamos fotos y gracias por dar a ese cochazo una nueva vida.
 

BELSER

Alfista Junior

Amoavé si sé poné afotos:

Necesita un faro, y podéis ver por el capó que la pintura está hecha un asco del sol.



Emblemas, repaso de chapa en general.





Lleva mierda en los asientos pa aburrir...



Necesita arreglar los pulsadores de elevalunas...



Bueno, y lo demás no está tan mal, ahora que lo pienso.





A ver si la gestoría me soluciona el problema de los sellos del ayuntamiento que debía el vendedor y me lo transfiero y empiezo a hacerle cosillas. ¡Y si al final me saliese rana y no pudiera transferirmelo, juro que compro otro Busso y uso éste pa' piezas! :)
 

BELSER

Alfista Junior

En el hilo que he abierto dentro de la sección Alfa 166 seguiré informando, muchas gracias a todos por la bienvenida.
 

BELSER

Alfista Junior

Niños y niñas, os he tenido bastante abandonados pero vuelvo a estar por aquí.

Me he montado un taller en mi ciudad, Cartagena. ¡Mi hobby se hace por fin mi trabajo principal!

Hace ya tiempo que cerré mi tienda de móviles, luego estuve un tiempo currando en un taller de electricidad del automóvil, y finalmente hace poco me he montado mi taller por mi cuenta.

Lo mío son sobre todo las chispas, así que hago instalaciones de pantallas, cámaras, sonido, y también diagnosis y lo que surge.

Y como buen alfista de toda la vida me estoy dedicando también a comprar alfas baratos con algunos defectos para darles un poco de cariño y ponerlos a la venta una vez puestos en forma. Ya hice un 166 hace unos años y publiqué un hilo aquí, madre mía cómo pasa el tiempo. Ahora tengo dos 156 en el mismo proceso.

Bueno pues estaré por el foro nuevamente y participaré todo cuanto pueda. Os doy las gracias por aceptarme en este concentrado de sabiduría alfista.

¿Cómo puedo cambiar mi nombre de usuario? Ya no soy tendero, ja ja ja.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

No me había dado cuenta que este post era de 2014!! Me habia extrañado no ver la respuesta de brera64 de las primeras jeje

Enhorabuena por montar el taller! A ver si nos pones unas fotillos del proceso de esos 156! Un saludo!

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Felicidades!

En Cartagena pase dos o tres añitos de mi vida hace tiempo y conozco sus aguas al dedillo.

Saludos.
 
Arriba