Me presento Nuevo Alfista por el foro

10 May 2024
16
3
4
25
Buenas tardes a todos,
Llevo siguiendo el foro muchos años, ya que he sido un apasionado de la marca (he estado en el museo (visita recomendada) y finalmente hay un Alfa en la familia, para mi hermano pequeño.
Es un Giulietta diesel con el 1.6cc de 105cv manual.
Lo hemos comprado de segunda mano, con 136.000 kms y a decir verdad, me ha sorprendido gratamente en muchos aspectos, (le hice 1000kms el primer día (nunca me han gustado los diésel a pesar de hacer alrededor de 20-40k kms al año)).
No me enrollo más, os envío fotos del coche y muchas gracias por aceptarme en el foro.
Un fuerte abrazo.

Con un ligero problema de humos o si quieres asegurarte de pasar la ITV este pack de aditivos Wynn's para diésel es buena y económica opción
Hola, bienvenido al foro!!!

Bienvenido al Foro!!!

Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.
Buenas tardes a todos,
Llevo siguiendo el foro muchos años, ya que he sido un apasionado de la marca (he estado en el museo (visita recomendada) y finalmente hay un Alfa en la familia, para mi hermano pequeño.
Es un Giulietta diesel con el 1.6cc de 105cv manual.
Lo hemos comprado de segunda mano, con 136.000 kms y a decir verdad, me ha sorprendido gratamente en muchos aspectos, (le hice 1000kms el primer día (nunca me han gustado los diésel a pesar de hacer alrededor de 20-40k kms al año)).
No me enrollo más, os envío fotos del coche y muchas gracias por aceptarme en el foro.
Un fuerte abrazo.
Bienvenido

Gracias a todos, la foto no me deja, me sale una pagina de iniciar sesión o algo. Voy a seguir probando