• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Me presento Nuevo Alfista por el foro

Foreros presentes

Buenas tardes a todos,
Llevo siguiendo el foro muchos años, ya que he sido un apasionado de la marca (he estado en el museo (visita recomendada) y finalmente hay un Alfa en la familia, para mi hermano pequeño.
Es un Giulietta diesel con el 1.6cc de 105cv manual.
Lo hemos comprado de segunda mano, con 136.000 kms y a decir verdad, me ha sorprendido gratamente en muchos aspectos, (le hice 1000kms el primer día (nunca me han gustado los diésel a pesar de hacer alrededor de 20-40k kms al año)).
No me enrollo más, os envío fotos del coche y muchas gracias por aceptarme en el foro.
Un fuerte abrazo.

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro!!!

frajapagui

Usuario Premium

Buenas tardes a todos,
Llevo siguiendo el foro muchos años, ya que he sido un apasionado de la marca (he estado en el museo (visita recomendada) y finalmente hay un Alfa en la familia, para mi hermano pequeño.
Es un Giulietta diesel con el 1.6cc de 105cv manual.
Lo hemos comprado de segunda mano, con 136.000 kms y a decir verdad, me ha sorprendido gratamente en muchos aspectos, (le hice 1000kms el primer día (nunca me han gustado los diésel a pesar de hacer alrededor de 20-40k kms al año)).
No me enrollo más, os envío fotos del coche y muchas gracias por aceptarme en el foro.
Un fuerte abrazo.
Bienvenido