Nuevo Alfista giulietta

Foreros presentes

Buenos chic@s, hace 1 año aprox me compré un giulietta 1.6jtdm de 2010 o 11 no recuerdo con 70000km, estaba súper nuevo y por eso me decidí por el. Es full equip, techo solar, piel, no le falta detalle. No tengo fotos, pero le sacaré alguna y subiré a comentarios hoy
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y enhorabuena por Tu Giulietta!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido!

Es el 105 o el 120?

Salu2
 

antonio1

Alfista Junior

Buenos chic@s, hace 1 año aprox me compré un giulietta 1.6jtdm de 2010 o 11 no recuerdo con 70000km, estaba súper nuevo y por eso me decidí por el. Es full equip, techo solar, piel, no le falta detalle. No tengo fotos, pero le sacaré alguna y subiré a comentarios hoy
gran coche, he tenido uno 7 años y sin problemas
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, sigue disfrutándolo mucho tiempo y cuando puedas pon fotos que lo admiremos.
 
Aquí tenéis las fotos del alfita, y de regalo, mi otro pepino, ktm exc tpi 2021, aquí le faltaban un par de detalles en negro que me olvide de pedir al cambiar las tapsd
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por la bienvenida! Sobre el coche es el 105cv 115 en modo dynamic, la verdad que me encanta, es precioso, pero me hace entre 8 y 10 litros en ciudad que me parece una barbaridad y 4 y algo en autopista que eso si esta muy bien. Lo compre con 70000km por 8000e con la distribución por hacer, y el techo solar que no funciona eran sino 8500 con el techo reparado asi que decidi aplazarlo. Al primer día lo dejé al taller y le hice revisión full distribución, bomba agua, líquido del cambio, todos los filtros que existen, discos, pastillas, neumáticos. Y durante este tiempo le ha salido varios fallos tontos, el sensor de parking el altavoz suena súper súper flojo un dia de repente. La primera no entra si no suelto un pelin de nada el embrague Y otro fallo que las emisoras de radio me salían un montón al principio. Y ahora solo me sale 1 y buscando en manual. Y luego lo del techo que mi mecánico se dio por vencido, y ami me está volviéndome loco de mirar cosas y comerme el tarro, un día de estos abro un post aver si saco algo en claro.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Como 115 en dynamic?
El 105 tiene 105 en dynamic tambien
Y el 120 tiene 120 en dynamic también a no ser que este repro
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias a todos por la bienvenida! Sobre el coche es el 105cv 115 en modo dynamic, la verdad que me encanta, es precioso, pero me hace entre 8 y 10 litros en ciudad que me parece una barbaridad y 4 y algo en autopista que eso si esta muy bien. Lo compre con 70000km por 8000e con la distribución por hacer, y el techo solar que no funciona eran sino 8500 con el techo reparado asi que decidi aplazarlo. Al primer día lo dejé al taller y le hice revisión full distribución, bomba agua, líquido del cambio, todos los filtros que existen, discos, pastillas, neumáticos. Y durante este tiempo le ha salido varios fallos tontos, el sensor de parking el altavoz suena súper súper flojo un dia de repente. La primera no entra si no suelto un pelin de nada el embrague Y otro fallo que las emisoras de radio me salían un montón al principio. Y ahora solo me sale 1 y buscando en manual. Y luego lo del techo que mi mecánico se dio por vencido, y ami me está volviéndome loco de mirar cosas y comerme el tarro, un día de estos abro un post aver si saco algo en claro.

115cv modos Dynamic ni de coña, son 105cv pero la diferencia es que con el DNA la centralita gestiona la entrega de potencia y la respuesta al acelerador de una forma diferente.... Te lo digo yo que tengo el 120cv y no anda más en modo D que en N.

Salu2
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido.
Lo del techo igual no lo tienes roto sino perdido por ahí que no sabe encontrarse y vas a tener que reiniciarlo. Sigue los siguientes pasos:



Primero.- Tienes que cerrarlo.
Tu desde fuera pulsa el botón de cierre y ayúdale con la mano empujándolo. O coge la palanca en el maletero y la metes en el orificio que hay en el techo para cerrarlo manualmente.

Segundo.- Una vez que está en posición de cerrado, pulsa el botón de cerrar y aguanta durante 10 segundos o hasta que oigas un clic (se mueve el cristal un poquito)

Tercero. -Antes de 5 segundos del paso anterior, vuelve a pulsar el botón de cerrar y mantenlo pulsado. El techo va a abrir y cerrar (un ciclo completo). Sólo cuando se vuelva a cerrar y esté parado de todo puedes soltar el botón.

Hala. Suerte.
 
Arriba