Nuevo alfista en Sevilla!

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Muy buenas!

Me presento: Soy Quique, tengo 24 años y acabo de comprarme un giulietta 1.6 JTD SUPER de 120cv, en el que ahora os dejaré alguna foto.. sin antes contaros mi historia.

Resulta que nunca antes me había llamado la atención esta marca, hasta que vi el anuncio del giu por primera vez (que tachan de sexista por cierto) allá en el 2010 u 2011. Por televisión lo vi bastante bonito y diferente del resto, pero cuando vi uno en persona... ahí fue cuando me enamoré por completo del coche, y desde entonces me dije a mi mismo: "tienes que tener uno algún día". Y aquí estoy, que aún no me lo creo, tengo el coche de mis sueños :D.

Decir que si hubiera sido por mi círculo más cercano, no me lo habría comprado en la vida, ya sabéis;
- Un alfa? Eso es día si día también en taller (amigos)
- Tú ves muchos alfa romeo por la calle? Si la gente no lo compra por algo será (familiares)
- Por qué un Alfa Romeo, Quique? Yo trabajé para alfa y los motores son piezas baratas de China. Yo me compraba un golf de cabeza (Mecánico de ya NO confianza)

En fin, qué os voy a contar que no sepáis sobre lo castigada que tienen a la marca y sobre qué habréis tenido que aguantar.

Os dejo algunas fotos de mi bicho. Un saludo a todos!








 

jvp

Alfista Junior

Bienvenido!! Pues que te voy a decir, que tienes un cochazo y además es precioso, enhorabuena!!
 

runi

Alfista Consagrado

Bienvenido Quique!!!

Enhorabuena por la compra del Giulietta!!!

Es preciosa!!!

Verás como no te arrepentirás del coche que te has comprado y seguro que el próximo será también Alfa Romeo por lo bien que va a ir éste último.

Disfrutalo mucho y aquí estaremos para ayudarte en lo que haga falta.

Disfruta del foro y de la máquina.


Un saludo
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Que por qué hay quien prefiere un Alfa Romeo? Pues mira simplemente los asientos de tu Giulietta... Tienen ellos solos más estilo que muchos otros coches en todo lo que son.
Se ha dicho muchas veces por aquí, y creo que es la verdad, que todos los coches, de la marca que sean, del modelo que se trate, todos, dan problemas y se estropean, todos, y Alfa Romeo no es menos fiable que otras marcas.
A partir de ahí, quien elige Alfa Romeo lo hace porque busca algo más que un artilugio que le lleve y le traiga, lo hace porque busca un coche que de alguna manera le entusiasme, que le emocione, así de sencillo.
Enhorabuena por ese tan deseado Giulietta!!!
Un saludo...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Buena presentación, bienvenido al foro.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Con una pequeña diferencia, los alfa son enteramente italianos.
Y aqui los seat son alemanes, si por los españoles fuera ya hace 30 años que no existiria seat, como bultaco, ossa, derbi, ebro, montesa, pegaso, rieju, barreiros, etc, como toda la industria motoristica de este pais vamos.:rolleyes:
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Muy buenas

Preciosa maquina, que la disfrutes

pasa de los comentarios.

Mejor,mas exclusividad para nosotros.Yo me decidi porque siempre me había gustado el GT y porque los demás coches similares que me gustaban están muy vistos.
 

Alfarosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido, pasa de los comentarios de barra de bar o de cuñado enterado. Te has comprado un magnifico coche, original y que sigue llamando la atención. Tengo un amigo que se ha comprado un Audi Q2 y el otro dia mientras salimos en bici, se puso a contarme todas las cosas raras que le hacía el coche...... me dejo flipado!!! 32000 euros de coche......:LOL::LOL::LOL:. Esta pensando quitarselo de encima con un año y poco. Le dije que fuera a ver el Stelvio, y sabes que me dijo: Un Alfa Romeo, ni loco!!!. Pues nada, que siga con su lavadora con ruedas, con su fiable alemán...:LOL::LOL::LOL:
 
Arriba