Nuevo alfista en Madrid

ivan.alh

Alfista Junior

Me presento soy Iván, tengo 18 años y desde hace poco aficionado a los alfas, estaba interesado en adquirir un nuevo vehículo de la marca (de hecho estoy en una búsqueda activa de un Alfa 147), este sería mi primer vehículo. Soy estudiante de mecánica y desde siempre me han encantado los coches, pero Alfa Romeo me llamó la atención por la ingeniería que llevan estos coches, por ejemplo que la suspensión delantera de la mayoría de sus modelos sean paralelogramos deformables, las traseras multilink, etc... (Además de sus interiores los cuales me parecen increibles) Y bueno poco más que agregar, muchas gracias a todos por la atención.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido,
Veo que a pesar de todos los pesares, aún hay esperanza. 18 años, quiere un Alfa y escribe mejor que la mitad de los periodistas del país.

Disfruta del foro, la ilusión y conocimientos que se han recogido aquí valen la pena.
 

ivan.alh

Alfista Junior

Bienvenido,
Veo que a pesar de todos los pesares, aún hay esperanza. 18 años, quiere un Alfa y escribe mejor que la mitad de los periodistas del país.

Disfruta del foro, la ilusión y conocimientos que se han recogido aquí valen la pena.
Antes de nada muchísimas gracias, son las ganas que le ponga uno y el amor al mundillo. De nuevo muchísimas gracias por la bienvenida! ;);):D
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido y enhorabuena por tu buen gusto,te recomendaría que mires todos los modelos además del precioso 147 ,nunca se sabe cuándo aparece uno que no sabe lo que tiene.Mi primer alfa romeo el tio se acojono con los comentarios de cuñados de bar y me salio barato y bueno.
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!
Suerte en la búsqueda de tu 147!!
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Bienvenido ,un futuro buen mecanico con esas ideas y conocimientos ya.
 

ivan.alh

Alfista Junior

Bienvenido y enhorabuena por tu buen gusto,te recomendaría que mires todos los modelos además del precioso 147 ,nunca se sabe cuándo aparece uno que no sabe lo que tiene.Mi primer alfa romeo el tio se acojono con los comentarios de cuñados de bar y me salio barato y bueno.
Siii he investigado muchísimo la marca, me llamaron mucho la atención el 156 y el 147 pero finalmente me decanté por el 147, porque es un coche algo mas compacto y yo que vivo en Madrid me viene genial, y si a eso le sumas un estilo inigualable tanto exterior como interior y una ingeniería como la de Alfa, pues surgió lo que pensé que sería mi primer coche perfecto el cual pretendo cuidar más que a mí mismo :jujujajajeje::jujujajajeje:

Edito: Sí, los Alfas están muy devaluados a causa de incompetentes que se piensan que la marca sigue en los 80s (Pero para ser sincero a mi me viene genial porque me llevo un coche fantástico y además barato)
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo tengo un mito ,y genial por poner opciones ,,eso si son algo mas caros
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Bienvenido camarada...
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Ivan y Suerte con Tu búsqueda!
 
Arriba