Nuevo Alfista en Madrid

Lukasrft

Alfista Junior

Buenas a todos! Despues de pasar por un Ibiza que pasó a mejor vida, me he hecho con un 147 1.9 jtd 115cv de 2002. La verdad es que siempre me han encantado los alfas ya que el primer coche que conoci era el alfa 33 de mis padres y del que tengo muy buenos recuerdos. El 147 fue una oportunidad ya que me ha costado poquisimo dinero, eso si, hay que meterle bien de mano. Por ahora le he cambiado los trapecios que estaban que daban pena y los neumaticos. Ahora toca pasarlo por el taller por un golpe que me dieron en el frontal, hacerle un repintado y una buena limpieza del interior. De motor va increible pese a sus 190.000km asi que espero que dure unos cuantos años. Asi que saludos y espero poder aportar y aprender mucho en este foro.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Bienvenido desde Galicia y pon algunas fotos de ese 147.

Un saludo.
 

Lukasrft

Alfista Junior

En cuanto me lo den con el golpe reparado subo fotosaunque ya digo que de pintura esta bastante cascado, eso si, dejame unos meses y parecera nuevo ;D
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza.Disfruta del foro y de la machinna.A ver si lo tienes listo para la quedada de marzo.Salud y AMBAR
 

Lukasrft

Alfista Junior

Puede ser que este a falta de algun detalle. Por ejemplo tengo unos muelles Eibach que quiero poner para bajarlo un poco pero quiero esperar a pasar la itv en marzo.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido!!!!!;)
 
Arriba