Nuevo Alfista en BCN

Foreros presentes

Hola!

Me presento como nuevo Alfista, he adquirido un Stelvio 2.2 210CV mediante la promoción "caótica" de renting que han lanzado en agosto. Y bueno desde el día jueves 31 de octubre estoy disfrutando de este grandioso coche. Aúnque no he tenido la oportunidad de hacer un recorrido largo, las primeras impresiones son SENSACIONALES!!! Pronto espero poder compartir más detalles.

Ah mi nombre es Antonio, un saludo a todos los Alfistas!
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto i benvingut! A disfrutar de la macchina!

Nos vamos leyendo por aquí, siéntete libre de ir contando cosillas...
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Stelvio.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido Antonio. Cuando puedas unas fotos o una descripción de como lo llevas : color, llantas,tapiceria....
 
Hola, No he tenido oportunidad de tomar unas buenas fotos, pronto espero poder hacerlas y compartirlas, lo he pillado Azul Montecarlo con rines 20 de pétalos, pinzas de frenos amarillas, suspensión deportiva, pedales de aluminio y alguna otra cosilla que no recuerdo bien, que si detalles interior del tablero y puertas en aluminio, tomacorrientes en maletero, tapicería negra combinada cuero/tela, tengo un par de fotos que he tomado en el parking pero no puedo subirlas, espero me habiliten el usuario pronto para poder hacerlo.

Saludos.
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro! Cuando le des un bune viaje, ya nunca podras deshacerte de el!
 
Arriba