Nuevo alfista desde Mojácar ( Almería )

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Hola a tod@s y muy buenas madrugadas.

Os escribe un enamorado de las lineas, ingenierias y motores italianos.
Hasta ahora solo he poseido Fiat, un Stilo MW 2.0 120 caballos multijet del 2008 y un Fiat Punto SX-TD 1.7 75 caballos del 1996.
A mi cuñada hace poco le hacia falta un cochecico pequeño, que pueda entrar sin problemas por las estrechas calles de mi pueblo, y despues de mucho pensarlo y ella de ponerse muy pesada que queria comprarmelo, se lo vendi ( practicamente regalado ), con 260.000 km, cuanto amo y he amado ese coche.
Desde hace un tiempo vi un capitulo de Top Gear y me enamore tanto de los alfas en si como de la "religion" alfista que expone el loco de Jeremy Clarckson.
Con el dinero que consegui y algun otro que puse ( menos del que pensais ) me di una vuelta por internet, y despues de varios dias buscando y regateando con sus respectivos dueños conseguí un Alfita por muy poca pasta ( ya que el dueño, y esto si me lo creo, necesitaba venderlo por problemas economicos en estos tiempos y de espacio por verse aumentada su familia ).
La maquina en cuestion es un Alfa Romeo 146 1.6 Twin Spark con 150.000 km, eso si, de motor ( ya inspeccionado por mi ) y de chapa, pintura y interior esta perfectisimo, ya que el coche ha pertenecido a un señor extranjero que vive en Madrid y lo mejor de todo, mayor de edad ( unos 57 años ), asi que el coche esta cuidado como " la niña de mis ojos ".
Tengo que cambiarles las cubiertas y el logotipo delantero, el biscione de la calandra por desgaste de su color original. Tambien quiero comprarle el pomo de las marchas original de Alfa, ya que lleva el tipico "MOMO" de joven discotequero, jajajaja, y el volante, la parte superior central esta cocida por el sol, el resto esta todo al 100 % de fiabilidad. Su vaca original Alfa ( que se la he quitao por estetica ;) aunque la he guardado en el garage ), llantas de aluminio originales con sus discos de frenos en las 4 ruedas ( en mi pueblo hay un 145 circulando con zapatas atras ).

Despues de toda esta parrafada, espero no haberos aburrido.

Un saludo cordial a tod@s desde el sur ( pero que bochorno y asco de calor, por dios ).
 

cheva

Alfista Junior

Re: Nuevo alfista desde Mojácar ( Almería )

Bienvenido y espero que disfrutes de tu 146 por muchos años! ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

ezeqk

Alfista Consagrado

bienvenido, otro 146 que aguanta por el foro, que lo disfrutes !!
Presentalo cuando puedas.
Saludos.
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Bienvenidoo y que lo disfrutes
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Bienvenido y sube fotos de la máquina ;)
 

CampaTI

Biforero

Saludos desde Olula del Rio.............
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Bienvenido al foro! Buena adquisición. Ya nos pondras alguna foto! :)
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Arriba