Nuevo alfista desde Madrid

Equipo conectado

¡Hola a todos!
Soy nuevo en Alfa y comienzo con un Giulia 2.2 JTDM 180 CV. Mi primera compra de coche (menudo cacharro) y espero que me dure mucho tiempo. Me he decidido por él por muchos comentarios en este foro y porque es una absoluta preciosidad. Espero que me dure muchísimo tiempo y que dé muchas alegrías ¿alguna recomendación para mimarlo como es debido? Y de paso, ¡muchas gracias por dejarme entrar en esta gran familia!

¡Saludos alfistas!

giulia.jpg
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido y vaya máquina que te has pillado, respecto a los cuidados, pues como ya tendrá
el rodaje hecho, una cosa que te ahorras, por lo demás tener los mantenimientos al día, respetar
los tiempo de calentamiento y refrigerar el turbo cuando le hayas dado zapatilla (aunque yo
siempre lo dejo un minuto a ralentí antes de pararlo, habiendole dado zapatilla o no), llevarlo
siempre que puedas por encima de las 2500 rpm, así el DPF no se jode tanto, respetar el nivel
de aceite, en realidad es mejor llevarlo un pelín bajo, ya habrás visto posts sobre ese tema y lo
dicho, disfrútalo mucho tiempo y muchos kms, que los coches que van a venir en los siguientes
años van a ser una porquería y da igual la marca (comentario viejuno :jujujajajeje: . :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: )
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Y enhorabuena por el Giulia!!!!
 
Enhorabuena, un coche muy muy bonito. Por cierto, en la imagen llevas mal puesta la mascarilla :jujujajajeje:
Ese es mi señor padre, tiene sus manías pero hay que quererle :jujujajajeje:

Bienvenido y vaya máquina que te has pillado, respecto a los cuidados, pues como ya tendrá
el rodaje hecho, una cosa que te ahorras, por lo demás tener los mantenimientos al día, respetar
los tiempo de calentamiento y refrigerar el turbo cuando le hayas dado zapatilla (aunque yo