Nuevo alfista desde Madrid

Equipo conectado

¡Hola a todos!
Soy nuevo en Alfa y comienzo con un Giulia 2.2 JTDM 180 CV. Mi primera compra de coche (menudo cacharro) y espero que me dure mucho tiempo. Me he decidido por él por muchos comentarios en este foro y porque es una absoluta preciosidad. Espero que me dure muchísimo tiempo y que dé muchas alegrías ¿alguna recomendación para mimarlo como es debido? Y de paso, ¡muchas gracias por dejarme entrar en esta gran familia!

¡Saludos alfistas!

giulia.jpg
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido y vaya máquina que te has pillado, respecto a los cuidados, pues como ya tendrá
el rodaje hecho, una cosa que te ahorras, por lo demás tener los mantenimientos al día, respetar
los tiempo de calentamiento y refrigerar el turbo cuando le hayas dado zapatilla (aunque yo
siempre lo dejo un minuto a ralentí antes de pararlo, habiendole dado zapatilla o no), llevarlo
siempre que puedas por encima de las 2500 rpm, así el DPF no se jode tanto, respetar el nivel
de aceite, en realidad es mejor llevarlo un pelín bajo, ya habrás visto posts sobre ese tema y lo
dicho, disfrútalo mucho tiempo y muchos kms, que los coches que van a venir en los siguientes
años van a ser una porquería y da igual la marca (comentario viejuno :jujujajajeje: . :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: )
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Y enhorabuena por el Giulia!!!!
 
Enhorabuena, un coche muy muy bonito. Por cierto, en la imagen llevas mal puesta la mascarilla :jujujajajeje:
Ese es mi señor padre, tiene sus manías pero hay que quererle :jujujajajeje:

Bienvenido y vaya máquina que te has pillado, respecto a los cuidados, pues como ya tendrá
el rodaje hecho, una cosa que te ahorras, por lo demás tener los mantenimientos al día, respetar
los tiempo de calentamiento y refrigerar el turbo cuando le hayas dado zapatilla (aunque yo
siempre lo dejo un minuto a ralentí antes de pararlo, habiendole dado zapatilla o no), llevarlo
siempre que puedas por encima de las 2500 rpm, así el DPF no se jode tanto, respetar el nivel
de aceite, en realidad es mejor llevarlo un pelín bajo, ya habrás visto posts sobre ese tema y lo
dicho, disfrútalo mucho tiempo y muchos kms, que los coches que van a venir en los siguientes
años van a ser una porquería y da igual la marca (comentario viejuno :jujujajajeje: . :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: )
Buah pues no tenía ni idea de lo del aceite, gracias de veras. Me pondré a leer en el foro para ir conociendo detalles a tener en cuenta. Y respecto de los coches que vienen, me acabo de cambiar un eléctrico por este, con eso te lo digo todo.

¡Muchísimas gracias a todos!
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido !!!..... y que lo disfutes mucho. Muy chulo.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Lleva así las mascarilla por la baba que se le está cayendo...menuda preciosidad; además es un coche que vivo gana un montón, se te caen al suelo casi al instante...
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro
Buena máquina cuando le cojas el punto fliparas como va el kart
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buena elección!!! A disfrutarlo mucho!!!
Ya verás el efecto que tiene en la gente este coche..... Es una pasada.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido y disfrútalo mucho! Es un cochazo ;)
 

kusus

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues como dicen los compis... que disfrutes del "aparato" mucho tiempo!
...Y apoyo al 100% tu determinación de cambiar un eléctrico sin alma por uno que la tiene grande.
!Fuera electrodomésticos de las carreteras!!! :LOL::LOL::LOL:
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Excelente elección!! A disfrutarlo!!
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido, preciosa máquina. :likeit::likeit:
 
Arriba