Nuevo alfista desde Jaén

Equipo conectado

Muy buenas alfistas, soy un nuevo forero desde Jaén.
Me acabo de comprar un 159 Selective 1.9jtd 150cv en negro.
Espero poder contaros cosas sobre este bicharraco en breve.

Tengo una duda. Me lo vendieron como que traía clima trizona, y ahora no veo la tercera zona por ningún lado.
En la página de alfa romeo italia sí se ve el control del clima trasero, pero me dice el comercial que esa opción no se comercializa en españa.
¿Es verdad o me está tomando el pelo?
Muchas gracias.
 

caliastur

Alfista Junior

bienvenido y cuando puedas pon unas fotillas de tu coche.
Respecto al trizona...ni idea,lo siento
 

juanjoJTD

forza atleti!!

bienvenido!! si te lo vnedieron como trizona y no lo tiene protesta que al menso te regalen un abanico para los de atras jeje ;)
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Bienvenido al Foro, peri811. Me imagino que alguno de los compañeros comerciales de nuestra marca que andan por aquí, te podrán aclarar la duda.

Un saludo. ;)
 
Muchas gracias por la bienvenida. Cuando pueda le haré unas fotos al coche y lo presentaré en sociedad.

Salu2 a to2
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Yo creo que sí se comercializa en España, por lo menos cuándo yo compré el mio si había esa opción. Metete en la página de Alfa romeo y allí tienes todas las opciones que le pudes meter al 159.

1 saludo y enhorabuena por la máquina.
 
javi159sw dijo:
Yo creo que sí se comercializa en España, por lo menos cuándo yo compré el mio si había esa opción. Metete en la página de Alfa romeo y allí tienes todas las opciones que le pudes meter al 159.

1 saludo y enhorabuena por la máquina.

Me he metido y la opción viene como dual, (bizona con difusor trasero) esto sí lo tengo. Pero es que le llamaron trizona y habiendo investigado en la web de alfa italia, ahí sí viene, con control independiente de la temperatura trasera. También viene en el manual del 159 con sus dibujitos y todo.
 
Arriba