Nuevo Alfista con Veloce 2.0 280cv

Foreros presentes

QvPablo

Alfista Compulsivo

Pregunta. Tú puedes apagar las luces automáticas girando el mando, o cuando lo sueltas vuelve a automáticas?
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Muchas gracias, la verdad es que vengo de un passat cc rline con el cual no he tenido ningún problema, pero esto es otro nivel, es un lujo la deportividad y el comportamiento de este coche, le daremos caña por las carreteras de Mallorca, que aunque parezca pequeña hay algunas carreteras muy chulas para este bicho :)
Nada que ver un volkswagen con un alfa....ninguno.(Ni misma gama Ni Parecida deportividad):confused:
La verdad es que es brutal, yo cada día tengo menos ganas de bajarme de el :)

Ella¡;)
 

Rafa Bordoy

Alfista Junior

Jejeje.
Yo bajo a verle cada dos horas jejejeje
No me había pasado jamás con un coche.
Me hablan del coche y sonrío sin querer.
Yo tengo el mismo motor que el tuyo, y es indescriptible. Lo que comentas me siento plenamente reflejado aún cuando el mío es el tuyo Más alto.
Disfrútalo, encima le has comprado precioso
El tuyo también es muy bonito, estoy tratando de covencer a un amigo para que pille el stelvio 280, a ver si cae, de momento ya tiene la tentación, jeje, por algo se empieza ;)
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

Jeje. Muchas gracias amigo. Pues el cabrón del mío debe ser que tiene algún tipo de fobia y no le gusta quedarse a oscuras.
 

Brera64

Gigante Alfista

Jeje. Muchas gracias amigo. Pues el cabrón del mío debe ser que tiene algún tipo de fobia y no le gusta quedarse a oscuras.

Me parece que no vas a poder dormir pensando en éso, y no me extraña porque has conseguido intrigarme a mí también!!!
Yo que tú no me quedaba con la duda: la próxima vez que vayas al concesionario ponte pesado y que te lo aclaren. Porque digo yo que alguien habrá allí que conozca perfectamente los detalles de los modelos que vendan.
Yo desde luego, si fuera comercial y un cliente me viniera con una duda a la no pudiera contestar, me comprometería a darle una respuesta en breve (días). Cogería el teléfono y me pondría a llamar hacia arriba en el departamento comercial hasta obtener una respuesta que darle al cliente. Ese tipo de detalles son los que contribuyen a dar buena imagen a una marca.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bienvenido vecino!
Envidia sana de ver esta maquina tan preciosa. Ese gris le sienta de muerte!
A disfrutarlo ;)
Saludos isleños :)
 
Arriba