Ya se ha comentado la correa de transmisión que peta sin avisar a los 60.000km? A mí ya me jodió el motor una vez.
Buenas a todos, hemos ido a ver el coche, por dentro está bastante entero, por fuera también, lo único le toca distribucion, silent block y revisión en general y posible termostato. Pide 3200, con 180km, cuánto le ofrecemos?
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Pues tienes razón con lo del ad blue. A los 100.000 km , con 5 años, se rompió el inyector de ad blue y me lo cambiaron gratis (que la avería valía un pastón) porque hacía todas las revisiones en el servicio oficial y les pareció lo correcto ya que eran "pocos km para que se estropease". Una maravilla el servicio de Mazda. La cadena me llamaron ellos y me la cambiaron sin coste porque "estaban dando problemas"... Además, cada vez que hago la revisión me regalan una garantía mecánica de 1 año del Race. Yo, personalmente, tengo una experiencia con Mazda impecable.Pues como no ha dado guerra el ad blue o las cadenas de los 2.3 turbo en lo s cx7... Suerte la tuya
Por lo menos yo y otros podemos decir que el jtd 115cv es un roca el motor dicen que es el que mejor salio ni una avería ni holguras por kilómetros que tenga, pues no gasta ni gota de aceite, ahora si sonido cama vieja si pero claro no es un tarado blando, y termostato caen como moscas incluso hay quien lo cambia y el tio jeje sigue igual.
Los tubos del limpiaparabrisas se cuartean y rompen
El parasol no se queda arriba, se cae.
Los anagramas se deshacen con el sol.
Los plasticos de abajo exteriores de las ventanillas traseras se sueltan
Las manillas exteriores se rompen
Al mío se le salen por detrás los cables del asiento del conductor
Los brazos de suspensión delanteros petan y hay que cambiarlos para que no te deshagan las ruedas y no sea una cama vieja de ruidos, a parte de la seguridad. El silentblock tasero también se cambia y desaparece el ruido.
Todo esto a pate de lo que ya te han dicho. como los tubos que se rajan y sale humo por el escape a lo bestia.
De todos modos, nada que no se pueda arreglar con paciencia y con piezas baratas o de desguace (excepto los brazos de suspensión)