EVENTO Nuevo alfista con dudas (fallos endémicos en 147)

2DS

2DS siempre cerca

Pues como no ha dado guerra el ad blue o las cadenas de los 2.3 turbo en lo s cx7... Suerte la tuya
 

xxx1000

Alfista Junior

Ya se ha comentado la correa de transmisión que peta sin avisar a los 60.000km? A mí ya me jodió el motor una vez.
 

djsaez

Alfista Junior

Buenas a todos, este sábado vamos a ver un 1.9 jtd de 150 CV con 180000 km, distinctive con muy buena pinta, por 3200€, os iré informando

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andreas

Alfista Consagrado

Por lo menos yo y otros podemos decir que el jtd 115cv es un roca el motor dicen que es el que mejor salio ni una avería ni holguras por kilómetros que tenga, pues no gasta ni gota de aceite, ahora si sonido cama vieja si pero claro no es un tarado blando, y termostato caen como moscas incluso hay quien lo cambia y el tio jeje sigue igual.
 

djsaez

Alfista Junior

Buenas a todos, hemos ido a ver el coche, por dentro está bastante entero, por fuera también, lo único le toca distribucion, silent block y revisión en general y posible termostato. Pide 3200, con 180km, cuánto le ofrecemos?

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candidom

Alfista Consagrado

con la distribución y todo lo demás, 2200 ni un duro mas .... 2,500 máximo pero vamos....que ni eso.

es por lo que yo lo venderia, pero si no eres mecanico…piénsatelo...
Quizás a mas peña no , pero este cabrón que tengo desmontado aquí...siempre se ha estado quejando...
de todo esto:


elevalunas plastido de agarre
modulo elevalunas puerta conductor
mando a distancia
egr
cilindros de Embrague
Map
Maf
tubos admisión ambos lados
salpicadero mierda plus
sensores airbar debajo asientos
asiento de conductor
termostato
tubo entrada gasoil a bomba alta presion
palier izquierdo
cojinete rueda derecha
cama vieja delantera
oxido capo delantero
maneta puerta conductor
cerradura puerta condurctor

De todo lo demás , motor de p---madre...jjjjjj

es lo que hay, 200.000 Km

saludos













salud
 
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Mascagni

Alfista Veterano

Buenas a todos, hemos ido a ver el coche, por dentro está bastante entero, por fuera también, lo único le toca distribucion, silent block y revisión en general y posible termostato. Pide 3200, con 180km, cuánto le ofrecemos?

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2200 o 2300 como dice el compañero estaría bien. Distri y termostato en taller te pueden cascar 600 o 700 sin problema.
 

IKE1

Alfista Junior

Pues como no ha dado guerra el ad blue o las cadenas de los 2.3 turbo en lo s cx7... Suerte la tuya
Pues tienes razón con lo del ad blue. A los 100.000 km , con 5 años, se rompió el inyector de ad blue y me lo cambiaron gratis (que la avería valía un pastón) porque hacía todas las revisiones en el servicio oficial y les pareció lo correcto ya que eran "pocos km para que se estropease". Una maravilla el servicio de Mazda. La cadena me llamaron ellos y me la cambiaron sin coste porque "estaban dando problemas"... Además, cada vez que hago la revisión me regalan una garantía mecánica de 1 año del Race. Yo, personalmente, tengo una experiencia con Mazda impecable.
 
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Reacciones: 2DS

M0ises

Alfista Veterano

Por lo menos yo y otros podemos decir que el jtd 115cv es un roca el motor dicen que es el que mejor salio ni una avería ni holguras por kilómetros que tenga, pues no gasta ni gota de aceite, ahora si sonido cama vieja si pero claro no es un tarado blando, y termostato caen como moscas incluso hay quien lo cambia y el tio jeje sigue igual.
El termostato si está bién no debería fallar nuevo, ni mucho menos, a ver si es que tienes otro problema...Los termostatos en general fallan en todos los coches tarde o temprano lo que pasa que la gente no los cambia porque el coche funciona.
 
Los tubos del limpiaparabrisas se cuartean y rompen
El parasol no se queda arriba, se cae.
Los anagramas se deshacen con el sol.
Los plasticos de abajo exteriores de las ventanillas traseras se sueltan
Las manillas exteriores se rompen
Al mío se le salen por detrás los cables del asiento del conductor
Los brazos de suspensión delanteros petan y hay que cambiarlos para que no te deshagan las ruedas y no sea una cama vieja de ruidos, a parte de la seguridad. El silentblock tasero también se cambia y desaparece el ruido.
Todo esto a pate de lo que ya te han dicho. como los tubos que se rajan y sale humo por el escape a lo bestia.
De todos modos, nada que no se pueda arreglar con paciencia y con piezas baratas o de desguace (excepto los brazos de suspensión)

Hola, en mi 147 tengo un problema de que ambas manillas exteriores van muy duras. Ya que lo comentas....¿ como se soluciona?

Saludos y gracias de antemano
 

djsaez

Alfista Junior

Por no abandonar el hilo, os cuento los avances, vimos un jtdm de 150 negro con cuero del 2005 190000km, no sonaba a cama vieja, sonaba a litera y faltaba la distribución, 2800€ y no rebaja más
Vimos otro jtdm 120 blanco, del 2007 170000km, faltaba distribución, calentadores y sonaba una transmisión al acelerar. Ruedas delanteras ninsu y traseras en la mierda, 2900.
Fuimos a un compraventa de Fuenlabrada, ese ni lo recuerdo de lo dantesco que era, 3000€.

Este viernes vamos a ver otro, a ver qué sorpresa nos espera.

Pero la segunda mano es de traca o la gente no cuida sus coches...

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