Nuevo alfista (156 post)

Equipo conectado

Hola a todos.

Me presento como alfista primerizo, ahora que llevo poco más de una semana con un 156 (post) 1.9.

Como a todos, le faltan un par de cosillas por hacer (el infocenter sólo funciona cuando esta caliente, el control de crucero ignora cualquier orden…) pero ya me va haciendo entender por qué la marca te engancha.

Os dejo un par de fotos

 
Última edición:

Alfa156Jtd1.9

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas compañero ,por casualidad me puedes mandar una foto del borne positivo , donde tiene una tira con colores ,con 4 conectores , para el mío que se lo desenchufe y se me callo la pegatina , ahora no recuerdo cómo estaban colocados . Un saludo y bienvenido
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro!
 

Joferpa

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido! Lo de la pantalla el mío hace lo mismo, la verdad es que es bastante inútil, te dice el día y la temperatura y poco más, el consumo medio lo saco yo a mano así que tampoco me interesa, yo no se la voy a cambiar porque tengo entendido que hay que desmontar medio salpicadero y cuando los plásticos son viejos, ya no vuelven a quedar igual.

Lo del control de crucero si merece la pena que lo mires.

Al mío se le ha salido una aguja del reloj xD pero como lleva tanto lío llegar hasta los relojes.... No sé qué haré.

Suerte!
 

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido Quico.
Tiene muy buena pinta me enamoré de otro igual y seguimos nuestra historia de amor.
El infocenter no puedo decirte como solucionarlo pero a mi me gusta que funcione además te avisa de cuando rebasas cierta velocidad que tu le pongas y así si no vas oyendo el pi, pi, pi es que vas lento. jajajaj
El cruise control lo solucioné cambiando el mando que pedí a un desguace y cambiarlo es muy sencillo y ademas cómodo para autopistas laaaaargas.
Que lo disfrutes.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro compañero.

Salu2
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro! Muy bonito ese 156, se ve cuidado.
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy bonito! El mío también es un resty en negro pero llevo las llantas TI, aunque me gustan más las tuyas jajaja

Lo del infocenter a mí me pasó también, para arreglarlo hay que cambiar unos condensadores que tiene la placa... Si queréis os explico, aunque ya no tengo fotos del proceso.
 
Bienvenido! Lo de la pantalla el mío hace lo mismo, la verdad es que es bastante inútil, te dice el día y la temperatura y poco más, el consumo medio lo saco yo a mano así que tampoco me interesa, yo no se la voy a cambiar porque tengo entendido que hay que desmontar medio salpicadero y cuando los plásticos son viejos, ya no vuelven a quedar igual.

Lo del control de crucero si merece la pena que lo mires.

Al mío se le ha salido una aguja del reloj xD pero como lleva tanto lío llegar hasta los relojes.... No sé qué haré.

Suerte!

Del control de crucero, leí también que puede ser del sensor de la posición del embrague. Cuando saque algo de tiempo intentaré mirarlo a ver si es eso o la propia palanca.

Y de relojes, en el mío no funciona la de la temperatura. Me he pedido el típico lector de obd para ver si es del propio reloj o si es el sensor de turno.

Cuando desmonté la radio para mirarle otra cosa, no parecía demasiado complicado sacar los relojes.

Ya os iré contando.
 
Muy bonito! El mío también es un resty en negro pero llevo las llantas TI, aunque me gustan más las tuyas jajaja

Lo del infocenter a mí me pasó también, para arreglarlo hay que cambiar unos condensadores que tiene la placa... Si queréis os explico, aunque ya no tengo fotos del proceso.

¿Es muy complejo? Por si intento enredar al típico amigo que entiende un poco de electricidad para intentar echarlo andar.

¿Y era muy coñazo desmontarla?
 
Arriba