Nuevo acabado Giulia veloce TI

Hola a todos , en la pagina oficial de Alfa Romeo Italia ya viene el nuevo acabado del Giulia Veloce TI que no tardara en llegar a España (el TI es de : turismo internationale) . Básicamente es un acabado estético que recoge cosas del Quadrifoglio como los asientos de alcantara, el cuero en el salpicadero y parte de la estética externa del Quadrifoglio. La diferencia básica de precio entre el veloce 280 y el veloce TI son 6.000 e . Yo la verdad es que esperaba que no solo hicieran cambios esteticos si no que hubieran afinado algo el motor (por ejemplo subiéndolo a 300 cv que los admite). También he leído que para final de año introducen los mild hibrid (350 en Giulia y Stelvio, y creo que eran 650 en el Quadrifoglio .. y una subida muy alta de par que no recuerdo) . La configuración que he hecho de TI me ha salido en 71.000 que me resulta algo caro para solo ser cambios esteticos (que están muy chulos pero al final solo son esteticos) . Un saludo
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En precio de tarifa se han sobrado. Luego en el concesionario seguro que no es tanto. Si se saca un Veloce entre 40 y 50, por 6000€ más un Ti no lo veo tan mal. Entre carbono y asientos y salpicadero en cuero ya tienes esos 6 mil.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Me parece ridículo el precio del Veloce TI pero ya me lo parece el del Veloce. Aunque luego consigas precios decentes.

No puedes meter 10.000 en extras en una versión base y cobrarla 10.000 euros más cara porque así no se hace en ninguna marca. Para eso están los paquetes y versiones, para fabricar paquetes cerrados a precio económico y no cobrarlos como si fueran extras separados.

En el GT por 1.800 te llevabas: cuero, bose, llanta 17, control de crucero y no sé si algo más.
En el 159 en el TI te llevabaspor 3500: suspensión, asientos de cuero electricos, pinzas de 4 pistones brembo, llanta 19, suspensiones, volante, taloneras... y alguna pijada más.


En definitiva, que estamos hablando de un 2.0 y se va por encima de coches de casi 400 cv que están a otro nivel en todos los sentidos.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Hola a todos , en la pagina oficial de Alfa Romeo Italia ya viene el nuevo acabado del Giulia Veloce TI que no tardara en llegar a España (el TI es de : turismo internationale) . Básicamente es un acabado estético que recoge cosas del Quadrifoglio como los asientos de alcantara, el cuero en el salpicadero y parte de la estética externa del Quadrifoglio. La diferencia básica de precio entre el veloce 280 y el veloce TI son 6.000 e . Yo la verdad es que esperaba que no solo hicieran cambios esteticos si no que hubieran afinado algo el motor (por ejemplo subiéndolo a 300 cv que los admite). También he leído que para final de año introducen los mild hibrid (350 en Giulia y Stelvio, y creo que eran 650 en el Quadrifoglio .. y una subida muy alta de par que no recuerdo) . La configuración que he hecho de TI me ha salido en 71.000 que me resulta algo caro para solo ser cambios esteticos (que están muy chulos pero al final solo son esteticos) . Un saludo

Lo más "gracioso" es que los asientos alcántara son más baratos que los 100% cuero que lleva el propio veloce. No debería de ser ningún sobrecoste sino todo lo contrario.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
En la web italiana

Veloce: 56.350
Veloce TI: 65.750


Casi 10.000 pavos.... :eek:
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
En precio de tarifa se han sobrado. Luego en el concesionario seguro que no es tanto. Si se saca un Veloce entre 40 y 50, por 6000€ más un Ti no lo veo tan mal. Entre carbono y asientos y salpicadero en cuero ya tienes esos 6 mil.

Tú no puedes cobrar esos extras uno por uno cuando sacas una versión cerrada. Por esa regla de 3 el QV debería de valer 130.000.

Y en Italia son casi 10.000 la diferencia.
 

davide

Alfista Consagrado

Hace por lo meenos 5 meses que ya estaba en la web italiana y lo que no está claro es que llegue a España. De hecho conozco a varias personas que lo tienen desde hace tiempo.
 

ligre

Alfista Veterano

Que pasada de precio. El tiempo dirá...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Última edición por un moderador:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En la web italiana

Veloce: 56.350
Veloce TI: 65.750


Casi 10.000 pavos.... :eek:

En este caso debo darte toda la razón, cuando yo compre el Veloce (tiene ahora aproximadamente 8 meses) no existía el TI, si hubira existido casi seguro lo hubiera comprado, porque me gusta la estética que tiene.
En estos ocho meses, he ido añadiéndole los extras que ahora monta el TI, spoiler trasero de carbono, espejos de carbono, icluso antena de carbono, V delantera de carbono, todos los anagramas, Q4, Giulia y Veloce en negro, y todo el interior, consola central, pomo de cambio, listones de carbono iluminados, pieza sobre guantera, contorno de manetas, embellecedores de interruptores elevalunas, completamente en carbono, incluso las salidas de aire delanteras y traseras, todo en carbono auténtico, no imitación, a esto le he añadido el volante original del QV, nuevo, (no usado).
Todo esto me ha costado alrededor de 4.500/5.000 Euros. He conseguido precios muy buenos, me manejo bien en esas lides, y en cantidad de piezas he añadido quizás más que las que añade ahora el TI, pero nada que ver con lo que pueden costar esos mismos extras cuando lo pagas al comprar el coche (todos sabemos que las piezas sueltas, no montadas de origen, son mucho más caras).
Según mis números se están excediendo en más del doble de lo que esas modificaciones deberían costar.

Ya digo, completamente de acuerdo con tu opinión.
 
Es correcto los 6000 son comparando el veloces 280 CV con el TI diesel. Entre ellos en realidad la diferencia es de esos 10.000 e ... Desconocía que el Alcántara fuera más económico yo pensaba que era más caro. Es eso , un paquete estético por 10.000 y que se te quede en 72.000 (aunque luego lo dejen algo más barato me resulta pasado de precio). Si están así con esto no se qué precio le pondrán al mild híbrid....
Muy sobrao el precio ese
 

Potenkin

Alfista Consagrado

Lo más "gracioso" es que los asientos alcántara son más baratos que los 100% cuero que lleva el propio veloce. No debería de ser ningún sobrecoste sino todo lo contrario.

Ten en cuenta que los asientos del TI son los de 8 posiciones y los del Veloce de 6, la inclinación que le falta a los del Veloce que en el 159 yo tengo es una de las cosas que le echo de menos al Veloce, QV y Veloce TI llevan ese ajuste. Por otro lado con las calidades de cuero que se montan en estos coches, CLase C/Serie 3/A4/Giulia puede ser que una buena Alcántara sea más cara. Para mi hace años que no meten cuero de calidad a estos niveles, la mayoría es vegano.
Por lo demás está claro que se va directamente al QV aunque los 20-24k de diferencia luego en el conce los sacas, si un QV lo sacas por 70k un TI puedes sacarlo por 47-52k por ejemplo. Y a ese precio si me parece más razonable un Veloce Full equipe con Carbono/Asientos y salpicadero cuero de QV.
 

Brera64

Gigante Alfista

A mí el Veloce me gustaba tal y como era, y me gustaba mucho también la opción del cuero marrón o rojo.
Entiendo una versión TI con algún retoque en motor y suspensiones, pero no sólo en el plano estético.
Ojala´existiera esa versión TI pero junto al Veloce de siempre.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
A mí el Veloce me gustaba tal y como era, y me gustaba mucho también la opción del cuero marrón o rojo.
Entiendo una versión TI con algún retoque en motor y suspensiones, pero no sólo en el plano estético.
Ojala´existiera esa versión TI pero junto al Veloce de siempre.

Va a seguir habiendo veloce normal.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ten en cuenta que los asientos del TI son los de 8 posiciones y los del Veloce de 6, la inclinación que le falta a los del Veloce que en el 159 yo tengo es una de las cosas que le echo de menos al Veloce, QV y Veloce TI llevan ese ajuste. Por otro lado con las calidades de cuero que se montan en estos coches, CLase C/Serie 3/A4/Giulia puede ser que una buena Alcántara sea más cara. Para mi hace años que no meten cuero de calidad a estos niveles, la mayoría es vegano.
Por lo demás está claro que se va directamente al QV aunque los 20-24k de diferencia luego en el conce los sacas, si un QV lo sacas por 70k un TI puedes sacarlo por 47-52k por ejemplo. Y a ese precio si me parece más razonable un Veloce Full equipe con Carbono/Asientos y salpicadero cuero de QV.
En el Veloce mío los asientos son de 8 posiciones, no recuerdo ahora si es por alguno de los paquetes que compre aparte.
 
Ten en cuenta que los asientos del TI son los de 8 posiciones y los del Veloce de 6, la inclinación que le falta a los del Veloce que en el 159 yo tengo es una de las cosas que le echo de menos al Veloce, QV y Veloce TI llevan ese ajuste. Por otro lado con las calidades de cuero que se montan en estos coches, CLase C/Serie 3/A4/Giulia puede ser que una buena Alcántara sea más cara. Para mi hace años que no meten cuero de calidad a estos niveles, la mayoría es vegano.
Por lo demás está claro que se va directamente al QV aunque los 20-24k de diferencia luego en el conce los sacas, si un QV lo sacas por 70k un TI puedes sacarlo por 47-52k por ejemplo. Y a ese precio si me parece más razonable un Veloce Full equipe con Carbono/Asientos y salpicadero cuero de QV.
Se le puede sacar tanta rebaja al QV? ahora en la pagina española en vez de 92 lo marcan a 82 pero si le das a configurar se queda como bloqueada.
 

Potenkin

Alfista Consagrado

En el Veloce mío los asientos son de 8 posiciones, no recuerdo ahora si es por alguno de los paquetes que compre aparte.
Tienes los asientos con ajuste para las piernas, o los que vienen con el pack luxury? Si son los deportivos del Veloce son de 6. Que son los habituales.
 
Arriba