Nuevo 147

Equipo conectado

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Buenas! Pues por fin esta decente mi segundo alfa 147, esta vez se trata de un 1.9 JTD 120cv del año 2006, decir que estoy muy contento con él y he notado un cambio importante respecto a mi anterior 147 1.6 TS 105 cv. El coche lo tengo desde hace 2 meses y lo compré con 42.000 kms... Va finísimo, y como nuevo... Los cambios que le he hecho han sido cambio de color a nero etna, retrovisores pintados en gris aluminio, le he cambiado las llantas y poco más, lo próximo será rebajar la suspensión y ponerle separadores. Bueno, no me enrollo más, ahí van las fotos:

Recién comprado
dlp8gp.jpg

5xuz61.jpg

voy3bl.jpg

29zu0d4.jpg

En la fase de pintado
2ewm7mq.jpg


Y ya terminado
10g9un6.jpg

detalle del color
22zwis.jpg


Y aquí con sus nuevas llantas
2ius2oo.jpg

2cqh5ll.jpg

s1jj9x.jpg


Detalles del espejo y la tapa cubre motor
2qsck1g.jpg

t4zoyt.jpg





Espero que os guste, aún le quedan muchas cosas por hacer pero poco a poco. Abriré un post y pondré fotos de la evolución de mi Machina. Un saludo ;)

Un saludo a todos!!
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Joder. Lo has dejao precioso. Enhorabuena. Buen gusto.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

muy muy wapo chaval! has pasado de blanco a negro... como yo! Oye tu padre me dijistes q llevaba el concesionario alfa de zalamea no? Me gustaria hablar contigo un par de cosillas! te dejo mi movil por privado, Escribeme por whatsapp. Un saludo!
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Muchas gracias a los 3 me alegro que os guste.:)

Enviado desde mi Galaxy S4
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Menudo cambio!!! :eek: :eek: :eek:
Enhorabuena. ;)
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Muy bonito te copio por aqui por si pones mas novedades
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Muchas gracias mariocalpe y sueky espero poner pronto más novedades. Un saludo;D

Enviado desde mi Galaxy S4
 
Arriba