Vaya, que monton de posts de repente...gracias a todos!!
El proyecto sigue avanzando, no he podido dedicar mucho tiempo a trabajar en el coche, ultimamente he estado dedicando tiempo a definir bien los cambios que va a llevar el 145, de caras a comprobar que el proyecto de homologacion fuese viable tecnica y economicamente. Aunque no es en firme, pero en principio pinta bien el tema, asi que estoy con muchas ganas de tener el si definitivo para tirar adelante del proyecto, con certeza.
Estos meses atras estuve acabando de pelar la carroceria, es decir, quitar deposito, desmontar todo en el interior, quitar aislantes(casi 30kg de aislantes he quitado...algun kilo rascare en este apartado)

Revestimiento del techo fuera tambien..
En el vano motor, estuve tambien quitando la gran mayoria de cosas, antes de nada le di un agua para desmontar las instalaciones ya limpias, de paso le di a los bajos tambien, asi podia revisar bien a fondo si habia algunos daños

En los bajos hay algun golpe que otro, en la zona del piso del conductor y copi, algo bastante habitual..las pestañas de los estribos tambien castigadas de levantarlos por donde no es, pero nada que no se pueda solucionar..lo mas raro que vi fue esto, en el hueco del vierteaguas...habra que darle solucion y repasarlo bien para que no vuelva a pasar

Curioso que en esta zona, la pintura ha saltado en varios sitios, dejando la chapa desnuda, tambien lo he visto en un par de puntos de los pasos de ruedas traseros, algo parecido a lo que me paso al limpiar los bajos del 146, parece que podria ser algun problema de limpieza a la hora de la fabricacion?? A saber..
Por lo demas, el paragolpes ya esta al 100%, solo falta prepararlo para pintura, pero eso ya sera para mas adelante
Barra estabilizadora delantera montada ya con las gomas de poliuretano
Pinzas de freno, manguetas y soportes varios, terminados
Por ultimo, tambien estuve liado con la ECU y la consegui virginizar y emparejar con el modulo Code del 145
Asi que no se me ocurrio otra cosa que arrancar el motor encima de un palet

. Le cale la distribucion y monte lo basico para arrancarlo, incluso el potenciometro del acelerador para poder acelerarlo un poco jejeje. Solo fue un ratito pues estaba seco de refrigerante, pero sonaba y arrancaba bien! Asi que satisfecho con eso, habra que darle un repasito a nivel cosmetico y tal, pero pinta que lo puedo montar tal cual, sin mayor problema

Una fotillo de la maraña de cables jejeje
Nada mas por ahora..si todo va mas o menos bien, a finales de este año o principios del siguiente, me pondre en serio con el chasis, mientras tanto pues voy preparando material para el y sacando ideas para futuras mejoras.
Cuidaos y un saludo!