Nuevas Luces Led de Posición y Matrícula en mi 147

Equipo conectado

barry147

Barcelona

Pues eso ..que queria compartir con vosotr@s la nueva imagen de mi 147 después de ponerle hoy las luces de posición y matrícula ( Leds smd blancos ) .


Delante ( con 5 leds SMD)

fpc9iu.png


matrícula ( con 3 leds SMD)

wcfion.png


comentar que las he comprado en un chino ;D os dejo una imagen del blister por si alguien se anima ( el blister corresponde a las de matrícula ) .

2rmwkug.png


las delanteras (como ya sabreis) , deberian ser H6W .. pero las he comprado T4W y les he limado uno de los pivotes

espero que os gusten ..saludos
 
Te han quedado muy bien :) yo a ver si me animo y tambien cambio las de posicion del mio que las de corta y larga ya llevo las de philips extreme y se notan, y las de la matricula que se ve muy flojuchas jajajaja
Un saludo.
 

xavi_7_77

Alfista Junior

Te han quedado muy bien! Yo tengo que cambiar los míos que tienen un tono azulado y no me gusta la diferencia de color con las de cruce aunque son las bluevision de philips
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Si te han quedado bien si! Donde estan exactamente los chinos donde los has comprado?? ;D
 

barry147

Barcelona

pues tengo dos sitios localizados donde venden estos leds ( ambos son chinos)

uno en la calle Dante de Barcelona y otro en Parets del Valles ..en Hiper Valles (junto mediamarkt)
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

barry147 dijo:
pues tengo dos sitios localizados donde venden estos leds ( ambos son chinos)

uno en la calle Dante de Barcelona y otro en Parets del Valles ..en Hiper Valles (junto mediamarkt)

Gracias barry! Pues si algun dia paso por ahí ya me fijaré ;D
 

Biblliotecario

Alfista Junior

Hola buenas, te han quedado genial, ¿se hace solo cambiandolas o hay que hacer algo mas? si sabeis algun sitio en madrid de lujo que quiero fardar tambien
 

barry147

Barcelona

las bombillas "led" deben tener unas resistencias para que no den error en el ordenador del coche ..si te fijas , en el blister que pongo en la foto , aparace "CANBUS" ..esto significa que están preparadas para no dar error ( ya tienen la resistencia incorporada) .

tanto si las compras para las de posición o para las de matricula , deben ser CANBUS

saludos
 
Arriba