Nueva suspension para mi GT (koni STr.t + H&R)

Equipo conectado

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy buenas, dejo unas fotos de como a quedado el Gt con la nueva suspension , ya tenia ganas de verlo mas bajito y muy contento con el resultado.

Apkn382.jpeg


de momento no me a parecido nada incomoda (y eso que esta recien puesta) pero no la veo molesta para el dia a dia,y la bajada como podeis ver es muy considerable con los muelles H&R , aun me falta probarla bien a fondo.

sobre el tema de rozar en el garaje y demas no he tenido problema, ahora mismo el morro queda a 18cm.

Bja8kdP.jpeg


un saludo y espero que os guste tanto como a mi, ya solo me quedan las llantitas que no tardaran en llegar.
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Gracias por tu aporte yo estoy ya pensando en renovar.

Mi pregunta es sencilla bajar y la ITV que plan?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sesme83 dijo:
Gracias por tu aporte yo estoy ya pensando en renovar.

Mi pregunta es sencilla bajar y la ITV que plan?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
en mi caso ahora tengo que pagar 139 por un proyecto con lo necesario para pasarla, pero bueno merece la pena.

por cierto muy recomendable esta suspension,estoy muy contento de como va el coche ahora con ella y no es nada incomoda.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

No tienes ninguna foto del "genero" o del montaje ?
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
vandyk dijo:
Sesme83 dijo:
Gracias por tu aporte yo estoy ya pensando en renovar.

Mi pregunta es sencilla bajar y la ITV que plan?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
en mi caso ahora tengo que pagar 139 por un proyecto con lo necesario para pasarla, pero bueno merece la pena.

por cierto muy recomendable esta suspension,estoy muy contento de como va el coche ahora con ella y no es nada incomoda.
Muy buenas.
Llevo la misma combinación desde hace mas de 2 años y ningún problema.
Para mí si que es algo incómoda, quizá el tamaño de llanta(llevo 18" y el perfil(225/40) tampoco ayuden...
Como quieres hacer tú, yo homologué muelles para itv(140€ homologador +20€ tasas en ITV).
La suspensión se comporta muy bien y la ganancia estética es indudable.
Un saludo.
Adjunto unas fotos de como queda el coche.
Las 17" son las de invierno...



 
Buenas!! Yo estoy pensando en cambiarle la suspension, y habia pensado en unos b8+eibach.. alguien ha probado las dos combinaciones, o podria aportar las diferencias entre las dos opciones? Gracias!!
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Eot456 dijo:
vandyk dijo:
Sesme83 dijo:
Gracias por tu aporte yo estoy ya pensando en renovar.

Mi pregunta es sencilla bajar y la ITV que plan?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
en mi caso ahora tengo que pagar 139 por un proyecto con lo necesario para pasarla, pero bueno merece la pena.

por cierto muy recomendable esta suspension,estoy muy contento de como va el coche ahora con ella y no es nada incomoda.
Muy buenas.
Llevo la misma combinación desde hace mas de 2 años y ningún problema.
Para mí si que es algo incómoda, quizá el tamaño de llanta(llevo 18" y el perfil(225/40) tampoco ayuden...
Como quieres hacer tú, yo homologué muelles para itv(140€ homologador +20€ tasas en ITV).
La suspensión se comporta muy bien y la ganancia estética es indudable.
Un saludo.
Adjunto unas fotos de como queda el coche.
Las 17" son las de invierno...




claro a menos perfil pues cada vez se convierte en mas incomodo con los baches, yo en mi anterior coche llegue a tener perfil 35 en una 18 imaginate como iba eso ;D

pero vamos esta no tiene nada que ver , por lo menos con el perfil 45 el coche va genial , ni tengo que coger los baches a -10 ni nada de eso, y sobre todo he notado que el balanceo a desaparecido con lo que puedes ir mucho mas fuerte sin temor.

aun asi llevo tiempo detras de meter 18 y al final terminara cayendo (aun con el riesgo de perfer algo de comodidad)

un saludo!
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

sergio_za dijo:
Buenas!! Yo estoy pensando en cambiarle la suspension, y habia pensado en unos b8+eibach.. alguien ha probado las dos combinaciones, o podria aportar las diferencias entre las dos opciones? Gracias!!

es la combinacion que iba a poner yo, pero encontre esta con un precio mucho mejor y tras leer muchos comentarios (y que tampoco me voy a meter a circuitos con el coche) con los koni me valia de sobra. Lo unico que buscaba era algo que no fuera un suplicio para el dia a dia y ya de paso que bajara el coche para darle ese toque mas estetico (a la vez que mejora en prestaciones)

eibach lo unico que te bajara un poquito menos y como amortiguadores los bilstein son de lo mejor ,la gente desde luego lo pone como la mejor combinacion posible para calle.
 
vandyk dijo:
sergio_za dijo:
Buenas!! Yo estoy pensando en cambiarle la suspension, y habia pensado en unos b8+eibach.. alguien ha probado las dos combinaciones, o podria aportar las diferencias entre las dos opciones? Gracias!!

es la combinacion que iba a poner yo, pero encontre esta con un precio mucho mejor y tras leer muchos comentarios (y que tampoco me voy a meter a circuitos con el coche) con los koni me valia de sobra. Lo unico que buscaba era algo que no fuera un suplicio para el dia a dia y ya de paso que bajara el coche para darle ese toque mas estetico (a la vez que mejora en prestaciones)

eibach lo unico que te bajara un poquito menos y como amortiguadores los bilstein son de lo mejor ,la gente desde luego lo pone como la mejor combinacion posible para calle.

Lo unico es. que la diferencia entre ambas configuraciones a nivel economico es el doble.. y como bien dices, no voy a entrar en circuito, unicamente queria bajarlo y mejorar el comportamiento, sin que se haga incomodo en su uso diario..

Notas mucha diferencia con las originales a nivel de dureza? Se hace muy incomodo?.
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

sergio_za dijo:
vandyk dijo:
sergio_za dijo:
Buenas!! Yo estoy pensando en cambiarle la suspension, y habia pensado en unos b8+eibach.. alguien ha probado las dos combinaciones, o podria aportar las diferencias entre las dos opciones? Gracias!!

es la combinacion que iba a poner yo, pero encontre esta con un precio mucho mejor y tras leer muchos comentarios (y que tampoco me voy a meter a circuitos con el coche) con los koni me valia de sobra. Lo unico que buscaba era algo que no fuera un suplicio para el dia a dia y ya de paso que bajara el coche para darle ese toque mas estetico (a la vez que mejora en prestaciones)

eibach lo unico que te bajara un poquito menos y como amortiguadores los bilstein son de lo mejor ,la gente desde luego lo pone como la mejor combinacion posible para calle.

Lo unico es. que la diferencia entre ambas configuraciones a nivel economico es el doble.. y como bien dices, no voy a entrar en circuito, unicamente queria bajarlo y mejorar el comportamiento, sin que se haga incomodo en su uso diario..

Notas mucha diferencia con las originales a nivel de dureza? Se hace muy incomodo?.

para nada y eso que la suspension de mi gt ya estaba muy blandurria (podias pasar por los badenes sin casi ni frenar jaja)

yo te digo que estoy completamente encantado y la gente que a subido en el coche no me a dicho nada al respecto (tengo un amigo que suele acompañarme al gym a diario y no noto que cambie la suspension)

bajo mi punto de vista y para un uso normal y darle alguna vez caña la recomiendo totalmente.
 

asinense

Alfista Junior

Justo ayer compré la mía también. bilstein b8 y eibach pro kit de 25 mm de rebaje. Deseando montarlo ya
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

asinense dijo:
Justo ayer compré la mía también. bilstein b8 y eibach pro kit de 25 mm de rebaje. Deseando montarlo ya

esa es la otra que estuve yo mirando la b12 , pero al final despues de leer buenos comentarios sobre los koni (y no te voy a engañar el precio era muy bueno) me acabe decantando por esta, pero b12 para calle segun dice todo el mundo es lo mejor que hay.

un saludo
 

Realona

Bastión Alfista

Que bien queda!! La verdad es que están preciosos, y como ganan!!

Y los B12... Ufff, pasta eh!

Saludos
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Realona dijo:
Que bien queda!! La verdad es que están preciosos, y como ganan!!

Y los B12... Ufff, pasta eh!

Saludos

cambia mucho , y en un coche de este estilo es casi obligatorio por lo bien que le queda, ademas que luego tampoco estoy teniendo problemas de dar en ningun sitio (ni parkings ni nada,, si pasas con cuidado cero problemas) y los badenes aunque los coja un poco mas rapido tampoco me toca, vamos que practicamente puedes conducir como con la de serie pero con las ventajas de esta.

ahora lo proximo seguramente sea un cambio de llantas,seguramente a 18.

Los b12 son un poquito mas caros si, unos 200 euros mas,,y luego tb hay que sumar el homologarlo otros 100 y algo... pero es que realmente tampoco veia necesario gastame mas, lo que queria era verlo mas bajo, y que la suspension no fuera ni muy incomoda (ni una mierda) y creo que esta calidad precio estaba bien.
 

runi

Alfista Consagrado

La verdad es que queda de lujo, como gana en estética al ir más bajo.
Queda genial !!!

Yo quiero montarle al mío para el año que viene "Si dios quiere", los B8 + H&R.

Pero estoy dudoso no sea que con los muelles H&R se quede demasiado bajo y vaya rozando con todo.

Se que con los muelles H&R se queda más planchado el bicho que con los B12, pero también más duro para las espaldas y los riñones.

En fin ya decidiré si los B12 o B8 + H&R.

Que disfrutéis de vuestras suspensiones rebajadas, que quedan de lujo.


Un saludo
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Yo llevé los H&R en un 156 JTD 16v con los amortiguadores de serie, y no bajó muchísimo. Además bajó más de delante que de atrás. Y de tacto muy bien porque la suspensión era igual de cómoda pero eliminaron por completo el balanceo en curva, y el del morro, que al arrancar y frenar subía y bajaba mucho.

Luego el día a día nunca tenía problemas de rozar, ni la bajada era muy bestia. A mi gusto quedó perfecto, muy discreto pero apreciable. Además le puse neumáticos equivalentes 225/45-17 y ganó mucho estéticamente porque el paso de rueda quedaba más lleno. Con las 215 siempre me ha parecido que los 156/147/GT tenían "poca rueda".
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

sedicivalvole dijo:
Yo llevé los H&R en un 156 JTD 16v con los amortiguadores de serie, y no bajó muchísimo. Además bajó más de delante que de atrás. Y de tacto muy bien porque la suspensión era igual de cómoda pero eliminaron por completo el balanceo en curva, y el del morro, que al arrancar y frenar subía y bajaba mucho.

Luego el día a día nunca tenía problemas de rozar, ni la bajada era muy bestia. A mi gusto quedó perfecto, muy discreto pero apreciable. Además le puse neumáticos equivalentes 225/45-17 y ganó mucho estéticamente porque el paso de rueda quedaba más lleno. Con las 215 siempre me ha parecido que los 156/147/GT tenían "poca rueda".

yo en el mio si he notado bastante la bajada, tanto que antes cogian casi 5 dedos en le paso de rueda , era una barbaridad.. tengo alguna foto del antes lo malo que no se distingue mucho.

FOvrzmh.jpeg


aunque ahora se quedan muy metidas hacia dentro las llantas, y me gustaria unas 18 que sobresalgan mas.

lo del balanceo totalmente cierto, el coche ahora va super bien y aunque vaya fuerte se le nota con un aplomo muy bueno, yo estoy muy contento.
 
Arriba