Nueva presentacion

Equipo conectado

Muy buenas a todos. Mi nombre es Luis , soy de un pueblo de Valladolid. Por fin he decidido inscribirme ( no soy muy asiduo de las redes sociales), ya que veo que hay muchos temas interesantes. Soy alfista de siempre, en mi familia empezaron con un 33 QO en el 85, despues mi padre con un 33 1.5 TI, y luego yo he continuado con un 155 v6, un 166 3.0 v6, un 156 2.5 v6 ( que lo tengo de capricho), y ahora me acabo de comprar un Stelvio Veloce 280. Tambien a mi hermana le ha enganchado y tiene un Giulietta Veloce 240 TCT. Un fuerte saludo.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Bienvenido camarada....
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro Luis!
 

Jtd270

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buenas a todos. Mi nombre es Luis , soy de un pueblo de Valladolid. Por fin he decidido inscribirme ( no soy muy asiduo de las redes sociales), ya que veo que hay muchos temas interesantes. Soy alfista de siempre, en mi familia empezaron con un 33 QO en el 85, despues mi padre con un 33 1.5 TI, y luego yo he continuado con un 155 v6, un 166 3.0 v6, un 156 2.5 v6 ( que lo tengo de capricho), y ahora me acabo de comprar un Stelvio Veloce 280. Tambien a mi hermana le ha enganchado y tiene un Giulietta Veloce 240 TCT. Un fuerte saludo.
Bienvenido! Me vuelven loco los 166 y 156 Busso. Súbete unas fotillos de ellos si tienes! Envidia insana!
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bienvenido al foro, veo que no andas mal de cv
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Guapisimos...
Gasofa forever jeje
 
Arriba