Hola buenas, ya pertenecía al foro desde hace algo más de 3 años y hasta hace 5 días era el feliz propietario de un Giulietta Qv que por varios motivos como problemas de espalda y tener en casa a una persona mayor he tenido que cambiar para tener más comodidad de acceso e interior y ahora he adquirido un Stelvio q4 gasolina 2.0 de 280 cv del año 2018 el cuál tanto por dentro como por fuera está impecable (espero que mecánicamente también) y después de 4 días y casi 1000 kms me tiene encantado con todo, estética, comodidad, respuesta, etc.....
Estoy interesado igual que habéis hecho muchos en cambiar el difusor trasero por el del veloces o ti creo, que es con aletas muy parecido al que tenía mi giulietta y no encuentro la referencia para pedirlo.
También tengo que cambiar un catadióptrico trasero que es lo único que tiene mal el coche. En oscaro y páginas parecidas no lo encuentro.
Alguien sabe la referencia de estas dos cosas o donde poder ver dichas referencias?
Gracias!
Estoy interesado igual que habéis hecho muchos en cambiar el difusor trasero por el del veloces o ti creo, que es con aletas muy parecido al que tenía mi giulietta y no encuentro la referencia para pedirlo.
También tengo que cambiar un catadióptrico trasero que es lo único que tiene mal el coche. En oscaro y páginas parecidas no lo encuentro.
Alguien sabe la referencia de estas dos cosas o donde poder ver dichas referencias?
Gracias!