Nueva Ley de Desguaces

Equipo conectado

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas noches compañeros, no se si ira aqui bien la noticia.Si no es el lugar adecuado ruego que se mueva a su lugar correcto.
El tema es que tarde o temprano, nos va a afectar, bien a la hora de llevar, cuando tristemente, tengamos qu enviar al desguace nuestra querida machinna, o bien para quien necesite comprar piezas, mas si cabe si son antiguos,entre particulares.Al grano....
Os animo a firmar esta petición para derogar esta ley absurda que prohíbe la compra-venta de piezas de segunda mano y por la que no podemos retirar nuestras piezas a nuestros coches antes de llevarlos al desguace.


Pasarla a todo el mundo que podáis, sobre todo en los foros automovilísticos en los que os metáis para darle visibilidad y que podamos hacer algo antes de que sigan tomandonos el pelo y privandonos de nuestro derecho a hacer lo que consideremos con nuestras piezas con la escusa del reciclaje.

Salud y AMBAR


https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-no-a-la-prohibici%C3%B3n-de-venta-de-repuestos-usados-entre-particulares


PD:probad este enlace ,el de arriba me comentan que da error
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Firmada!
En los próximos años, los amantes de los coches lo vamos a tener muy jodido. :'(
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Habrá que moverse en la ilegalidad y el estraperlo... A ver como encuentro yo si no piezas para el Sierra... ;D ;D ;D
Claro, que igual para entonces hasta me prohíben circular con él con lo de la contaminación, aunque lo lleve mejor mantenido que un diesel del 2008 que se caiga a cachos... :'(
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues si, parece que van a por los coches antiguos.En 2025 he leido que no los quieren dejar circular en Madrid.Gracias por las firmas, compañeros.Salud y AMBAR
 

XVersusQV

Alfista Junior

Cada vez más regulaciones/prohibiciones que sufrimos sobre todo los ciudadanos de a pie.
 

cherne

Alfista Compulsivo

Otra firma mas.

Salud y adelante!
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Firmado,que manera de tocar las narices,en fín... ::)
 
Arriba