NUEVA INCORPORACIÓN

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me alegra compartir con vosotros la noticia de comunicaros que me he comprado otro Alfa Romeo, esta vez una GIULIETTA, por lo que estaré a los dos hilos, el del Alfa 156 que ya estaba desde hace algún tiempo y ahora en este también.

En casa, no solo a mi me gusta Alfa Romeo, tengo esposa y tres hijos, nos gusta la marca y lo que significa la misma, a todos.

Así que, disfrutaremos conduciendo los que tenemos en la familia, un Spider, un 156 y ahora esta Giulietta con el acabado Sprint, cuando se matricule; por limitaciones de tiempo disponible, posiblemente no pueda retirar el coche hasta este sábado.

He estado aguantando el tiempo que he podido a la Giulia, pero las necesidades en la familia no podían esperar más ya que necesitábamos otro vehículo, además tendría que estar esperando, como pronto, hasta últimos del año próximo y era demasiado tiempo. En fin, ya veremos lo que depara el futuro, habrá que vivir el presente.

Si no soy más prolífico en mis mensajes en el foro, es por no tener mucho más que aportar, no por ganas, que son muchas.

Pongo algunas fotos de mismo que le he sacado.





 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Se ve muy guapo ese sprint, le queda muy bien el difusor ese a la Giulietta. Lo que no sabía es que había giuliettas sin antinieblas.. Ya nos pondrás fotos del interior sprint! ;)
 

Jonroad

Alfista Compulsivo

Ese concesionario no será el de Burgos, verdad?
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Muy chulo.

Enhorabuena y a disfrutar.

Un saludo.
 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buena observación Alan, he revisado las fotos y no aprecio los antiniebla, pero en la propuesta del coche y en sus carácterísticas cuento con ellos, entre otras cosas porque viene de serie código 097. Así como de serie son: climatizador bizona, volante deportivo, rueda de repuesto tamaño reducido, llanta aleación 17" sprint, etc.
Además tiene los siguientes extras, reposabrazos central delantero con compartimento interior, regulación altura asiento pasajero, pintura pastel extraserie, UConnet Radio Digital: Pantalla Táctil + bluetooth + USB-Aux + Radio Digital.
El lunes estoy comprobando esto y una duda que me ha surgido ahora, en imágenes del acabado Sprint, siempre veo dos(2) tubos de escape y en este sólo veo uno (1).
Cuando, me entreguen el coche, subiré más fotos. Cálculo que este martes próximo.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Qué llantas más guapas!! No las había visto nunca.... :eek: :eek: :eek: :D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

alan dijo:
Se ve muy guapo ese sprint, le queda muy bien el difusor ese a la Giulietta. Lo que no sabía es que había giuliettas sin antinieblas.. Ya nos pondrás fotos del interior sprint! ;)
Pues me he quedado preocupado, pues no veo en la foto los antinieblas y deben venir de serie, en fin, el lunes a primera hora llamaré al concesionario.
 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

alan dijo:
Se ve muy guapo ese sprint, le queda muy bien el difusor ese a la Giulietta. Lo que no sabía es que había giuliettas sin antinieblas.. Ya nos pondrás fotos del interior sprint! ;)
Sobre los faros antiniebla de serie en el acabado Sprint, cuando tenga la respuesta oficial de Alfa Romeo España, os contaré el "culebrón". :mad:

Mientras tanto ya tengo el coche que se matriculó el pasado viernes, he probado el DNA en posición "D" y me ha sorprendido gratamente, hasta para no quitarlo nunca. ;D
Como prometí, subo unas fotos, aunque no me has salido muy bien, tenía prisa y estas cosas hay que hacerlas con tiempo.















 

josf84

Gran Alfista

A disfrutar del coche, me gusta el interior en fibra mola y los asientos claro, que raro lo de los antinieblas es como en algunas fotos q veo de coches como el Giulia no llevan no entiendo porque.

Un saludo.
 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

josf84 dijo:
A disfrutar del coche, me gusta el interior en fibra mola y los asientos claro, que raro lo de los antinieblas es como en algunas fotos q veo de coches como el Giulia no llevan no entiendo porque.

Un saludo.
Pues tienes razón, en Alfa Romero España me han confirmado que, por error, salió de fábrica sin los antinieblas. No obstante la póliza del seguro figuran los antinieblas, pues este coche los debe llevar de serie y Alfa Romeo no ha facilitado lo contrario a las aseguradoras, es decir, tengo asegurados los antinieblas, sin llevarlos, porque tampoco se podían quitar de la póliza del seguro.

El asunto es que, cuando me dí cuenta, ya lo había pagado entero y se trató de compensar algo.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

No creo que sea una cosa muy complicada de poner.....
Los del concesionario y Alfa Romeo (sobre todo), ya que ha sido un error suyo, deberían tirarse el folio, y ponertelos sin más.

Es ese tipo de cosas las que marcan la diferencia. Los problemas o errores pueden estar presentes en cualquier marca, pero como las solventan es cuando se marcan las diferencias.

De cualquier modo, a disfrutar ese Giulietta, que aunque vaya sin antinieblas, va cargado de cositas por lo que veo.
Saludos
 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
No creo que sea una cosa muy complicada de poner.....
Los del concesionario y Alfa Romeo (sobre todo), ya que ha sido un error suyo, deberían tirarse el folio, y ponertelos sin más.

Es ese tipo de cosas las que marcan la diferencia. Los problemas o errores pueden estar presentes en cualquier marca, pero como las solventan es cuando se marcan las diferencias.

De cualquier modo, a disfrutar ese Giulietta, que aunque vaya sin antinieblas, va cargado de cositas por lo que veo.
Saludosñ
Pues si, la verdad es que me gusta mucho su conducción.
Me está costando hacerme con la dirección excesivamente suave, pero muy bien.
Como costaba el extra del navegador otros 999€, no lo puse, con el tiempo y si veo algo más económico me plantearé ponérselo.
Gracias.
 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
No creo que sea una cosa muy complicada de poner.....
Los del concesionario y Alfa Romeo (sobre todo), ya que ha sido un error suyo, deberían tirarse el folio, y ponertelos sin más.

Es ese tipo de cosas las que marcan la diferencia. Los problemas o errores pueden estar presentes en cualquier marca, pero como las solventan es cuando se marcan las diferencias.

De cualquier modo, a disfrutar ese Giulietta, que aunque vaya sin antinieblas, va cargado de cositas por lo que veo.
Saludos
Jaspe, tienes toda la razón, en mi experiencia en coches comprados por mi, que ya van once (11), solamente puedo hablar muy bien, extraordinariamente bien como marca de Mercedes y como concesionarios Tayre en Alfa Romeo (hace años no, ahora si) e Itra en Mercedes, para los tres (3), chapó.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Muy bonito Consultor.Lastima lo de los antiniebla.Espero que lo sigas disfrutando.Salud y AMBAR
 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me ha llegado la carta de la foto diciendo que Hernán Automoción S.L., ha cerrado su representación de Alfa.

Allí compré el Giulietta, en su concesionario de Las Rozas.

Por cierto, no he instalado los antinieblas.
 
Arriba