Nueva Giulietta como un crossover? Porque no?

Equipo conectado

Joferpa

Alfista Junior
Usuario Premium

Personalmente me gusta más la berlina, pero bueno, conforme está de dinero la marca y sabiendo que los SUVs es lo que se vende, con tal de que no quiebren lo que sea!
 

toti1935

Alfista Veterano

no soy un fan de los fake suvs pero si sale este seguro vamos a girar el cuello cuando pase.

Que hagan lo que tengan que hacer pero que emocione y sea orientado a la conduccion.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

no soy un fan de los fake suvs pero si sale este seguro vamos a girar el cuello cuando pase.

Que hagan lo que tengan que hacer pero que emocione y sea orientado a la conduccion.
Los fake SUVs y los SUVs, no son lo mismo? Me refiero en concepto, un coche que aparenta ser campero pero como lo metas, lo rompes.
 
Última edición:

toti1935

Alfista Veterano

para mi no...hay algunos que los encuentro funcionales y que por campo o terrenos irregulares se comportan muy bien.

creo haber leido en este foro sobre el jimmy y yo tambien añadiria el skoda yeti ( el primero). con traccion 4 creo se comportan muy bien.
otra cosa seria si al comportarse bien les quitamos la etiqueta suv y los llamamos todoterreno.

a mi me sale lo de suv i fakesuv :jujujajajeje:
 

toti1935

Alfista Veterano

pero vaya, a estas alturas cuando ponemosnla etiqueta suv lo hacemos de forma despectiva...pagan justos por pecadores.seguro hay suvs que tienen un poco de sentido...p.ej: subaru??

En el caso de alfa todos seran fake pues la experiencia que tiene la marca en este tipo de coches es nula.

no sé, tampoco soy muy experto en el tema.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

El Jimny es un todoterreno puro y duro, el Yeti en 4x4, el Octavia Scout tampoco son malos SUV, de Subaru algunos sí, los que están saliendo ahora con tanto faldón delantero pierden mucho angulo de ataque, Alfa creo que con el Crosswagon no lo hizo mal como SUV, pero cualquiera de estos los comparas con un Jimny y salen perdiendo.
 

toti1935

Alfista Veterano

El Jimny es un todoterreno puro y duro, el Yeti en 4x4, el Octavia Scout tampoco son malos SUV, de Subaru algunos sí, los que están saliendo ahora con tanto faldón delantero pierden mucho angulo de ataque, Alfa creo que con el Crosswagon no lo hizo mal como SUV, pero cualquiera de estos los comparas con un Jimny y salen perdiendo.
pues eso, lo que yo decia!!! :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
ni p...idea de que el suzuki fuera todoterreno.

pero estamos de acuerdo, no todos los productos suv deben ser una tomadura de pelo.
 

Joferpa

Alfista Junior
Usuario Premium

Cuanta gente no habrá que lo quiere solo para subirse a la acera enfrente de la escuela XD
 

jandromm

Alfista Junior
Usuario Premium

Cuanta gente no habrá que lo quiere solo para subirse a la acera enfrente de la escuela XD
Jajaj me has pillado completamente, con el Alfa a dar otra vuelta a buscar sitio, con el 3008 a SUV-ir el bordillo y corriendo a dejar a la niña que va tarde.:D
 

jveiga

Alfista Junior

Que vuelva la moda de los coupés!!! Jajaja

Personalmente no me entusiasma la idea de un giulietta crossover o modelos SUV que no son útiles como nos hacen ver en los anuncios... (además de esta moda de tener un SUV porque se cree que es más seguro y mejor por ser más pesado y "grande", sin ánimo de ofender a nadie!!)

Pero como dicen por ahí arriba... Con tal de que no desaparezca Alfa, lo que haga falta!

Un abrazo alfistas! :likeit: ;)
 
Arriba